Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2010/11/12 00:00

Cuatro personas fueron asesinadas en Tumaco

Dos menores de edad y dos mujeres perdieron la vida en el corregimiento de Llorente, municipio de Tumaco. Las autoridades están investigando las causas de su muerte.

Cuatro personas fueron asesinadas en Tumaco

Las autoridades investigan el asesinato de dos mujeres y dos menores, ocurrido en las últimas horas en el municipio de Tumaco, Nariño, informaron fuentes policiales.

El coronel William Montezuma, comandante de la Policía en Nariño, dijo a emisoras locales que ya hay "indicios" sobre quiénes fueron los agresores, pero se abstuvo de dar detalles y de facilitar la identidad de las víctimas. 

"Tenemos buenos indicios para lograr la posterior captura de estas personas irresponsables", dijo el Comandante.

Las autoridades calificaron el hecho como "demencial". El comandante Montezuma agregó que están trabajando en conjunto con la Fiscalía para capturar a los supuestos agresores.

El pasado 5 de noviembre, cuatro indígenas de la etnia awá que habían sido acusados de robo fueron asesinados por desconocidos en una carretera entre Junín y Tumaco.

En el conflictivo departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, operan tanto las guerrillas de las Farc y el ELN como bandas criminales vinculadas al narcotráfico y formadas, en muchos casos, por ex paramilitares.

El gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, denunció en septiembre pasado el fuerte incremento de la violencia en las zonas rurales de la costa pacífica del departamento, tras la aparición de varios cadáveres de jóvenes despedazados con hachas.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.