Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2015 11:55:00 PM

Cundinamarca tiene nuevo gobernador encargado

Guillermo Rivera Flórez será el reemplazo de Álvaro Cruz, que renunció por el escándalo del 'carrusel' de contratos.

El presidente Juan Manuel Santos nombró este martes a uno de sus hombres de confianza gobernador (e) de Cundinamarca. Se trata de Guillermo Rivera Flórez, quien fungía como Consejero Presidencial para los Derechos Humanos.

“El actual "@riveraguillermo será el gobernador encargado para @cundinamarcagob", señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

La noticia se conoce ocho días después de que el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, renunció por cuenta del proceso que cursa en su contra por los presuntos vínculos con 'carrusel' de la contratación en Bogotá.

De Rivera se sabe que es hombre de talante liberal, oriundo de Putumayo. Formó parte del Movimiento Estudiantil por la Séptima Papeleta, que promovió la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente de la que nació la Constitución de 1991.

Es un abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia que se ha desempeñado como secretario de Gobierno del Putumayo y representante a la Cámara por su departamento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.