Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2011 12:00:00 AM

Dos soldados y un civil muertos deja ataque de las FARC en frontera con Venezuela

Presuntos guerrilleros de las FARC atacaron un puesto de control del Ejército en hechos registrados en una población de Arauca.

Fuentes oficiales dijeron a periodistas que el ataque, perpetrado con explosivos y disparos de fusil, también dejó cuatro civiles heridos.

El puesto de control del Ejército está ubicado en el caserío de Fortul, en el departamento del Arauca, en donde hay fuerte presencia de guerrilleros de las FARC.

El civil que perdió la vida se movilizaba en una motocicleta en compañía de su esposa, quien resultó ilesa.

Los heridos, entre ellos dos mujeres que iban a bordo de un taxi, fueron atendidos en el hospital de San Francisco, de Fortul.

Tras la incursión, las autoridades locales dispusieron operativos para dar con el paradero de los autores del atentado, cuyo saldo trágico pudo ser mayor porque en el momento de los hechos transitaban vehículos de servicio público y privado.
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.