Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2017 4:15:00 PM

“8.000, 8.000”: así recibieron a Ernesto Samper en el Festival Vallenato

El expresidente fue abucheado en uno de los actos del evento cultural que se lleva a cabo en Valledupar.

Uno de los invitados habituales al Festival Vallenato es Ernesto Samper. El expresidente de Colombia siempre ha expresado su afición por este ritmo musical por lo que normalmente asiste al más importante  evento cultural que le hace homenaje. Lo que no esperaba el exmandatario del país, es que en la versión de 2017 fuera recibido con abucheos cuando iba a hacer una aparición en la Feria Ganadera de Valledupar.

Los asistentes a la Plaza Alfonso López le gritaron en coro “ocho mil, ocho mil”, rememorando el número del proceso judicial en el que fue investigado por la entrada de dineros provenientes del narcotráfico en su campaña presidencial del año 1994. La respuesta de Samper fue un tímido saludo con la mano. 

El video que se se difundió por Twitter fue publicado por medios de la Costa Atlantica como El Heraldo y La Libertad.

En los días anteriores a la edición 50 del Festival de la Leyenda Vallenata, el expresidente compartió a través de sus redes sociales un video en el que resalta la importancia de este ritmo en su vida titulado: ¡El vallenato es sinónimo de identidad!

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.