Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Me defendí del 8000 gobernando”: Samper

| 2019/07/28 00:44

“Me defendí del 8000 gobernando”: Samper

Al cumplir 25 años de su llegada al poder, el expresidente Ernesto Samper habla con SEMANA para hacer un balance de su gobierno y cómo ve a los que lo sucedieron.

La pelea sobre el metro de Peñalosa y Samper en Twitter: ¿Quién tiene la razón?

| 2019/07/19 09:42

La pelea sobre el metro de Peñalosa y Samper en Twitter: ¿Quién tiene la razón?

El alcalde de Bogotá y el exmandatario colombiano cruzaron un par de trinos en los que se culparon mutuamente de que en Bogotá todavía no exista metro. ¿Qué pasó en ese entonces?

Los viajes de los presidentes en su primer año

| 2019/06/30 00:30

Los viajes de los presidentes en su primer año

La cápsula de cianuro de Samper

| 2019/05/18 15:53

La cápsula de cianuro de Samper

El primer cheque para Ernesto Samper

| 2019/03/02 12:36

El primer cheque para Ernesto Samper

El patio trasero

| 2019/02/16 12:42

El patio trasero

por ANTONIO CABALLERO

Se trata de una sumisión voluntaria, por así decirlo, hereditaria. La misma de la guerra de Corea de Laureano, la misma que con Turbay le ganó a Colombia el título de Caín de América en las Malvinas, la del 'Respice polum' de Marco Fidel Suárez: hay que mirar al norte.

“¿Cuánto tiempo seguirá circulando impune por el mundo...?”, fuerte columna contra Samper

| 2019/01/14 12:52

“¿Cuánto tiempo seguirá circulando impune por el mundo...?”, fuerte columna contra Samper

El director adjunto del diario español ABC se despachó en un texto contra el expresidente colombiano a quien le recuerda el proceso 8.000, las versiones del Chapo Guzmán y su recientes elogios a Cuba.

Piden investigar al expresidente Samper por declaración de Chupeta

| 2019/01/04 09:43

Piden investigar al expresidente Samper por declaración de Chupeta

Durante el juicio del Chapo Guzmán, el capo Juan Carlos Ramírez Abadía se refirió a uno de los episodios más dolorosos de la historia del narcotráfico. La alianza de los carteles de droga con altos funcionarios y autoridades en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.