Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Horacio Serpa se confiesa y habla de su batalla contra el cáncer

| 2020/03/14 05:41

Horacio Serpa se confiesa y habla de su batalla contra el cáncer

El reconocido político colombiano abrió un espacio en su vida de paciente oncológico para hablar con SEMANA sobre su lucha por la vida y para reflexionar sobre su trayectoria.

"¿Que voy a morir?...  ¡Mamola!"

| 2020/03/14 01:41

"¿Que voy a morir?... ¡Mamola!"

Horacio Serpa abrió un espacio en su vida de paciente oncológico para hablar sobre su lucha por su vida y para reflexionar sobre su trayectoria.

Ni pies ni cabeza en el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado

| 2020/03/07 05:15

Ni pies ni cabeza en el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado

Han surgido otra vez versiones que responsabilizan a Ernesto Samper y a Horacio Serpa por el magnicidio del líder conservador. Por qué esas denuncias no son tomadas en serio.

“Samper y Serpa autores intelectuales del crimen de Álvaro Gómez Hurtado”

| 2020/03/05 18:45

“Samper y Serpa autores intelectuales del crimen de Álvaro Gómez Hurtado”

Enrique Gómez Martínez, sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, revela a Salud Hernández-Mora cómo el líder conservador estorbaba al entonces Presidente. El asesinato se concretó en Metroparque en Bogotá y lo ejecutó el Cartel del Norte Del Valle y policías.||hashtag||#CrimenDeGomezHurtado

¿Samper lo mandó a matar?

| 2020/02/29 03:07

¿Samper lo mandó a matar?

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Resulta ofensivo para la democracia colombiana que Samper siga pontificando como ciudadano preocupado e inocente.

El asesinato de Álvaro: Ernesto Samper versus los Gómez

| 2020/02/29 03:07

El asesinato de Álvaro: Ernesto Samper versus los Gómez

En su testimonio ante la Comisión de la Verdad sobre el magnicidio, el expresidente dio una versión completamente opuesta a la de la familia del líder asesinado.

Comisión de la Verdad entra al pulso por el crimen de Álvaro Gómez Hurtado

| 2020/02/25 19:52

Comisión de la Verdad entra al pulso por el crimen de Álvaro Gómez Hurtado

Familiares del dirigente conservador rechazaron la versión que entregó el expresidente Ernesto Samper sobre el magnicidio. Durante un encuentro con Francisco de Roux solicitaron evaluar el contenido de dos libros que, a su juicio, ambientan parte de la verdad. ¿De qué se trata?

En entrevista con María Jimena Duzán, el expresidente Ernesto Samper

| 2020/02/20 15:24

En entrevista con María Jimena Duzán, el expresidente Ernesto Samper

En Semana en Vivo, María Jimena Duzán entrevista a Ernesto Samper horas después de que contara por última vez su versión sobre el proceso 8000 ante la Comisión de la Verdad.||hashtag||#SamperEnSemanaEnVivo

Expresidente Ernesto Samper habla ante la Comisión de la Verdad

| 2020/02/20 10:54

Expresidente Ernesto Samper habla ante la Comisión de la Verdad

"En mi gobierno hubo una lucha clara contra las drogas, una persecución al cartel de Cali y la captura de varios de sus líderes", dice. De nuevo, responsabiliza a Fernando Botero del ingreso de narcodineros a su campaña presidencial. Siga la transmisión aquí.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.