Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Vicky en Semana | ¿Marchará en el paro nacional del 21 de noviembre?

| 2019/11/18 13:27

Vicky en Semana | ¿Marchará en el paro nacional del 21 de noviembre?

Hernán Cadavid y Daniel Rojas, dos jóvenes fuerzas opuestas, militantes del uribismo y del petrismo, respectivamente, debaten de cara a la movilización del jueves próximo

"Aquí no veo un Gobierno": la dura crítica de Ernesto Samper contra Duque

| 2019/11/18 11:20

"Aquí no veo un Gobierno": la dura crítica de Ernesto Samper contra Duque

En el programa de Vicky Dávila, el expresidente dijo que "no se ve a alguien sentado en la cabina del piloto manejando el avión".

‘Estamos convirtiendo esto de un paro en una guerra civil’: Ernesto Samper

| 2019/11/18 10:55

‘Estamos convirtiendo esto de un paro en una guerra civil’: Ernesto Samper

En el programa de Vicky Dávila, el expresidente se refirió a la movilización del próximo 21 de noviembre y lamentó la polarización nacional.

“¿Tú sabes qué es afrodisiaco?”: la pregunta de Samper que sonrojó a Vicky Dávila

| 2019/11/18 10:06

“¿Tú sabes qué es afrodisiaco?”: la pregunta de Samper que sonrojó a Vicky Dávila

En la emisión de Vicky en SEMANA este lunes, el expresidente Ernesto Samper, por cuenta de la situación de Evo Morales, terminó hablando de afrodisíacos y otros términos que hicieron sonrojar a Vicky Dávila.

Siete temas que Samper abordó con la Comisión de la Verdad y cinco que quedaron faltando

| 2019/10/17 08:57

Siete temas que Samper abordó con la Comisión de la Verdad y cinco que quedaron faltando

Durante el encuentro con el padre Francisco de Roux el mandatario se convirtió en el primer presidente en comparecer ante el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y no repetición. ¿Qué dijo y qué calló Samper?

“Me defendí del 8000 gobernando”: Samper

| 2019/07/28 00:44

“Me defendí del 8000 gobernando”: Samper

Al cumplir 25 años de su llegada al poder, el expresidente Ernesto Samper habla con SEMANA para hacer un balance de su gobierno y cómo ve a los que lo sucedieron.

La pelea sobre el metro de Peñalosa y Samper en Twitter: ¿Quién tiene la razón?

| 2019/07/19 09:42

La pelea sobre el metro de Peñalosa y Samper en Twitter: ¿Quién tiene la razón?

El alcalde de Bogotá y el exmandatario colombiano cruzaron un par de trinos en los que se culparon mutuamente de que en Bogotá todavía no exista metro. ¿Qué pasó en ese entonces?

Los viajes de los presidentes en su primer año

| 2019/06/30 00:30

Los viajes de los presidentes en su primer año

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.