Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2016 12:18:00 PM

Estudiante de periodismo apareció en Antioquia

Alejandra Sánchez Rodríguez que, supuestamente, había desaparecido desde el pasado martes en Cali, fue encontrada en perfectas condiciones en Guatapé. Adujo que se le descargó su celular.

Alejandra Sánchez Rodríguez, la estudiante de periodismo de la Universidad del Rosario de Bogotá que supuestamente había desaparecido desde la mañana de este martes en Cali, apareció este jueves en Guatapé (Antioquia). 

De acuerdo con información de la Policía en ese departamento, la joven de 22 años fue identificada en la noche de este miércoles en Medellín, donde se habría quedado a pasar la noche en un hostal.

Luego, la institución conoció que Alejandra había partido para el municipio de Guatapé. 

La universitaria fue encontrada en perfectas condiciones de salud y, según manifestó a las autoridades, no había avisado a su familia que se encontraba bien, porque su celular estaba descargado. 

Según informó su familia, Alejandra había desaparecido desde las 10:00 a. m. del martes en la Plaza Caicedo, ubicada en el centro de Cali. Ella viajó hasta la capital vallecaucana para hacer una entrevista para su tesis de grado, según dijo.

La supuesta desaparición prendió tanto las alarmas, que la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), se pronunció sobre este episodio a través de su cuenta oficial en Twitter. "Flip insta a Policía Colombia a que inicie la búsqueda de Alejandra Sánchez con celeridad, ya que lleva más de 24 horas desaparecida", trinó la organización.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.