Martes, 24 de enero de 2017

| 1997/04/07 00:00

HACIENDA ROYAL

HACIENDA ROYAL

En el apacible y exclusivo sector residencial de Santa Bárbara, al norte de Bogotá, está localizado el Hotel Hacienda Royal, el cual inició labores en 1991.
De cinco pisos, con un diseño clásico y moderno, el hotel cuenta con 82 habitaciones: cuatro suites Terraza, nueve suites Royal con habitación y sala independientes, cuatro Royal Business diseñadas y decoradas como oficinas, y 65 habitaciones dobles. Todas ellas con vista a los cerros del nororiente de la capital y equipadas con tres líneas telefónicas, fax y computador personal.
El hotel dispone de una conserjería empresarial que mantiene un banco de datos sobre la Bolsa de Bogotá, seminarios empresariales e indicadores económicos, entre otras informaciones. También cuenta con un centro de negocios y dos pequeños salones para reuniones y conferencias.
Los huéspedes tienen a su disposición un agradable bar con música en vivo, un café donde pueden degustar platos ligeros y un restaurante de comida internacional.
Tiene un centro de salud dotado con baños turcos, gimnasio y sala de masajes. Además cuenta con una pequeña guardería atendida por niñeras bilingües.
Para compras, el hotel tiene acceso directo al centro comercial Hacienda Santa Bárbara, uno de los más exclusivos de la ciudad.
La tarifa por noche oscila entre 194.800 y 254.000 pesos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.