Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2014 12:00:00 AM

Iñaki Gabilondo y el fin de un mundo del periodismo

El periodista radial más famoso en la historia de España dará este miércoles en Bogotá la Lección Inaugural de este semestre del Máster de Periodismo de la Universidad del Rosario y Publicaciones Semana.

"El fin de un mundo del periodismo". Ese es el título escogido para este miércoles la Lección Inaugural de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario y Publicaciones Semana por el prestigioso periodista español Iñaki Gabilondo. 

El formato de la charla será un conversatorio de Gabilondo con el director de la Maestría, Juan Carlos Iragorri, y la idea es que el tema se refiera no sólo al periodismo que ya pasó sino sobre todo a lo que viene para el oficio en el futuro.

Iñaki Gabilondo es posiblemente el periodista de radio más famoso de la historia de España. Por 20 años dirigió el programa "Hoy por Hoy" de la Cadena SER, la emisora de mayor sintonía en España.

Ha recibido incontables premios, entre los cuales se incluyen el Ondas en seis ocasiones y el Ortega y Gasset. Se le considera un referente por su paso como director de ese informativo y por sus comentarios en la actualidad.

La charla empieza a las 10:00 de la mañana y tiene lugar este miércoles 27 de agosto en el aula 601 de la Torre 2 de la Universidad del Rosario en Bogotá. La dirección es Calle 12C No. 6-25. La entrada es libre.

En anteriores ocasiones, los oradores en las lecciones inaugurales han sido el director de The Washington Post, Martin Baron; el reportero de The New Yorker Jon Lee Anderson; el escritor mexicano Juan Villoro y la directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez.

La lista también cuenta con nombres como el del penúltimo director de El País de Madrid, Javier Moreno, y el director de noticias de Univisión, Daniel Coronell.

La Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario es única en su género en Colombia y cuenta con el respaldo de RCN, Global Education y la Fundación Juan Pablo Gutiérrez, entre otras entidades.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.