Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2011 12:00:00 AM

León Valencia salió del país por amenazas

El columnista y director de la Corporación Nuevo Arco Iris abandonó Colombia, después de que las amenazas contra su vida se agudizaron a raíz de las denuncias que hizo en la época electoral.

Antonio López, presidente de la Corporación Nuevo Arco Iris, señaló que León Valencia, director de la misma corporación y columnista, tuvo que salir del país debido a amenazas recibidas contra su vida.
 
López aseguró que aunque las intimidaciones a los integrantes de Nuevo Arco Iris se presentan desde las investigaciones que adelantaron sobre parapolítica y paraeconomía, estas se agudizaron hace algunos días, luego de que la corporación realizó un informe de riesgo electoral que cuestionaba a algunos candidados regionales.
 
"Luego de estudiar el caso, decidimos que por ahora lo mejor era que León abandonara el país", aseguró López, quien además reveló que en los últimos días la sede de la corporación ha sido blando de hostigamientos. "Han roto vidrios y se han llevado documentación importante", aseguró López.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.