Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2017 7:11:00 AM

“El peor error de mi vida fue entrar en el infierno de las drogas”: Rafael Uribe Noguera

Desde la cárcel, el arquitecto, condenado a 51 años de prisión por el asesinato de Yuliana Samboní, se lamenta por lo ocurrido el pasado 4 de diciembre y pide perdón.

Rafael Uribe Noguera escribe carta desde la cárcel “El peor error de mi vida fue entrar en el infierno de las drogas”: Rafael Uribe Noguera Foto: Archivo SEMANA / Caracol Radio

"Queridos míos... desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón por el 4 de diciembre del 2016. Lamento profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní y les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca".

Esas son las primeras palabras que se conocen de Rafael Uribe Noguera después de que la jueza 35 de Conocimiento lo condenó a 51 años y ocho meses de prisión por el asesinato de la menor de siete años.

Le puede interesar: Con estudio y trabajo, Uribe Noguera pagaría 35 años de cárcel

De puño y letra en no más de dos párrafos, el hombre condenado por los delitos de secuestro agravado, acceso carnal violento y feminicidio lamenta lo ocurrido y señala que su “único deseo” es que la juventud sea consciente del "flagelo que causan las drogas”.

"El peor error de mi vida fue entrar en ese infierno en la tierra y no haber logrado salir de él", agrega. El pasado mes de enero, durante una audiencia, Uribe Noguera aceptó los hechos, aunque también dijo haber actuado "bajo algún tipo de inconsciencia" por el consumo de drogas y alcohol, explicaciones que fueron desestimadas por el juzgado.

Le recomendamos: “La embarré, la embarré”: Rafael Uribe Noguera

Aunque las condiciones de reclusión del arquitecto han sido guardadas por el Inpec con total hermetismo, esta es la segunda misiva que se conoce desde cuando fue enviado a la cárcel la Picota. La primera fue un portazo a los medios de comunicación. Una hoja donde descarta la posibilidad de brindar alguna entrevista.

Finalmente, en la misiva de este jueves que divulgó Caracol Radio, el hombre de 38 años manifiesta que espera que se aclaren los hechos y que "sea la verdad la que salga a la luz haciendo que la justicia prime sobre todo".

También puede ver: Rafael Uribe Noguera condenado a 51 años y ocho meses de prisión

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com