ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Boro Pirâ

| 2020/06/27 02:51

Boro Pirâ

por JUAN RICARDO ORTEGA

¿Cadena perpetua o beneficios para violadores de niños? | AlAtaque

| 2020/05/19 17:14

¿Cadena perpetua o beneficios para violadores de niños? | AlAtaque

Rafael Uribe Noguera, el asesino de Yuliana Samboní, ya está rebajando penas. ¿Merecen beneficios los que violan y asesinan niños? Salud Hernández-Mora debate con el penalista Iván Cancino, Johana Salamanca y Camilo Huertas, hermano de una menor que fue violada y asesinada.||hashtag||#CadenaPerpetuaSíoNo

¿Empezaron rebajas de pena a Rafael Uribe Noguera, asesino de Yuliana Samboní?

| 2020/05/17 08:16

¿Empezaron rebajas de pena a Rafael Uribe Noguera, asesino de Yuliana Samboní?

Uribe Noguera secuestró, violó y asesinó a Yuliana Samboní el 4 de diciembre de 2016 en Bogotá.

Tribunal confirma absolución de los hermanos Uribe Noguera por caso de Yuliana Samboní

| 2019/12/16 10:57

Tribunal confirma absolución de los hermanos Uribe Noguera por caso de Yuliana Samboní

Un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá ratificó el veredicto en favor de los hermanos Catalina y Francisco. Señaló que la Fiscalía ni siquiera demostró la materialidad de los delitos por los cuales los hermanos fueron llevados a juicio

Hablan los hermanos Uribe Noguera

| 2019/09/07 03:39

Hablan los hermanos Uribe Noguera

Catalina y Francisco Uribe Noguera rompen su silencio después de que los absolvió un juez de tratar de encubrir el crimen de su hermano contra la niña Yuliana Samboní. Comentan la situación de Rafael en la cárcel, el veredicto y las implicaciones del caso, apelado por la Fiscalía.

Hermanos Uribe Noguera: ¿Culpables o inocentes?

| 2019/06/30 04:00

Hermanos Uribe Noguera: ¿Culpables o inocentes?

La Fiscalía cree lo primero, la Procuraduría lo segundo. Después de dos años de la telenovela de terror sobre el asesinato de la pequeña Yuliana Samboní el gran interrogante es ¿cómo fallará el juez en el caso de Catalina y Francisco? Crónica judicial de una tragedia.

Sobre Yuliana Samboní

| 2019/06/08 23:00

Sobre Yuliana Samboní

El estremecedor relato de Rafael Urube Noguera

| 2019/06/05 17:44

El estremecedor relato de Rafael Urube Noguera

Por primera vez ante los estrados, Rafael Uribe Noguera hace un desgarrador relato del crimen atroz que cometió contra la menor Yuliana Samboní, en el marco del proceso que se adelanta en contra de sus hermanos Catalina y Francisco.

Rafael Uribe Noguera ¿al rescate de sus hermanos?

| 2019/06/04 08:11

Rafael Uribe Noguera ¿al rescate de sus hermanos?

El caso contra los hermanos de Rafael Uribe Noguera está cada vez más cerca a la toma de un veredicto. El martes la Fiscalía cerró su ronda de testigos y hoy comienza el turno de la defensa que se la jugará toda llamando a Rafael Uribe Noguera, desde la cárcel, para que testifique a favor de sus hermanos.

Los chats perdidos de los hermanos Uribe Noguera

| 2019/05/11 23:00

Los chats perdidos de los hermanos Uribe Noguera

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall