Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2010 12:00:00 AM

Santos crea la alta consejería para el buen gobierno y la eficiencia administrativa

Al término de la primera reunión con su gabinete ministerial, el presidente electo anunció la creación de este cargo y nombró a una mujer como viceministra de Defensa.

Santos crea la alta consejería para el buen gobierno y la eficiencia administrativa Santos crea la alta consejería para el buen gobierno y la eficiencia administrativa
María Lorena Gutiérrez, decana de la facultad de administración de la Universidad de los Andes, ocupará la alta consejería para el buen gobierno y la eficiencia.

Este cargo, adscrito a la presidencia, fue uno de los anuncios novedosos del presidente electo Juan Manuel Santos a tan solo tres días de ser investido como Jefe de Estado.

Gutiérrez, además, hacía parte de la comisión de empalme que desde tres semanas atrás se reunía con los ministros del despacho del saliente gobierno.

Juan Manuel Santos también anunció el nombramiento de Yaneth Giha que ocupará uno de los tres viceministerios de Defensa. Giha  había trabajado durante los últimos cuatro años en esa cartera bajo la administración del presidente electo. Es economista con estudios superiores en las áreas de ciencia política, resolución de conflictos y defensa y seguridad. También hizo parte del equipo de empalme del nuevo equipo de gobierno.

Estos fueron los anuncios de Juan Manuel Santos al término de la reunión que sostuvo, por espacio de dos días, con los miembros de su gabinete en el municipio de Anapoima.

El jueves será anunciado el nombre del ministro de Comunicaciones, cartera que falta por designación.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com