Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Ejemplar: conductor del SITP ayuda a motociclista en medio del diluvio

El pasado viernes 20 de noviembre llovió como pocas veces en Bogotá. En una esquina de la capital se vio una escena llena de valentía por parte de un conductor de transporte público.

Compartido 0 Veces

Es cierto, el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) tiene decenas de problemas. Sus conductores son duramente cuestionados por la ciudadanía y, algunas veces, las razones sobran. Generan accidentes, han salido en algunos videos agrediendo a otros conductores o simplemente no cumplen con las normas de tránsito.

Sin embargo, la mayoría de conductores realiza un trabajo correcto día a día en una de las ciudades más congestionadas del continente y también dan ejemplo. Fue el caso de un conductor del SITP al que no le importó parar su vehículo en pleno diluvio para ayudar a un motociclista que había caído en la vía y no podía recuperarse.

En video quedó registrada la forma en que el conductor se baja del bus y ayuda a incorporarse al mensajero, mientras los pasajeros contemplaron la escena.

La secuencia muestra cómo varios conductores pasan al lado del motociclista sin siquiera inmutarse por la situación. El conductor del bus azul tuvo la valentía de bajarse y ayudar. Las imágenes fueron publicadas por la usuaria Camila Johnson.

Después de que el conductor tuviera este gesto de solidaridad, otro motociclista se acercó para ayudar al hombre que había perdido el control de su medio de transporte por el fuerte caudal de agua. En cuestión de segundos el domiciliario logró pasar su moto hasta el andén para poder resguardarse del torrencial aguacero que estaba cayendo al norte de la ciudad.

Cargando Comentarios...