Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En un minuto: por qué un colombiano no debe tener miedo de ir a Turquía

En video Serkan Kökmen, coordinador de negocios internacionales de la Cámara de Comercio de Colombo-Turca, da la respuesta.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Turquía es una nación, un pueblo milenario que aún conserva sus tradiciones. Una cultura rica que los colombianos pueden aprovechar.

La buena relación entre Colombia y Turquía quedó consolidada este año cuando en los primeros días de mayo se supo la buena noticia que la erolínea Turkish Airlines daba inicio a sus operaciones en Colombia. Esa semana inauguró la ruta Estambul – Bogotá con tres vuelos semanales.

Eso abrió la posibilidad a los turistas de conocer un nuevo país con el que se puede abrir un mercado y miles de negocios, también es la oportunidad para turistas de empaparse de la religión, la variada gastronomía y los monumentos historicos que dan cuenta del paso la diversidad de culturas que la atraviesan.  

Tras el atentado ocurrido este martes en el aeropuerto de Estambul el vuelo hacia Bogotá fue cancelado. Sin embargo, expertos consideran que esos hechos no pueden ser una barrera que limite el comercio y el turismo.

Serkan Kökmen coordinador de negocios internacionales de la Cámara de Comercio de Colombo-Turca habló con Semana.com y expuso las razones por las cuales su país debe mantenerse como un destino para los colombianos.

Podría leer esto: ¿Por qué Turquía se convirtió en blanco de ataques extremistas?

Cargando Comentarios...