Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2003 12:00:00 AM

Jamundi no tiene bomberos

Las consecuencias del paro de los Bomberos de Jamundí, por falta de recursos para su funcionamiento, se hicieron palpables la semana pasada cuando 60 hectáreas de zona montañosa del municipio fueron arrasadas por el fuego, sin que este cuerpo de socorro pudiera atender la emergencia.

La parálisis de actividades de esta entidad, desde diciembre pasado, puede convertirse en un grave problema sobretodo por el prolongado verano, hasta marzo según el Ideam, que se presenta en la zona. En riesgo está la prestación de servicios vitales para cualquier población. Los Bomberos de Jamundí, además de trabajar para controlar incendios y desastres naturales, atienden los accidentes de tránsito en la vía que de Cali conduce a esta localidad. Ojalá la administración municipal de Jamundí entienda que es indispensable que sus bomberos cuenten con un presupuesto acorde a sus necesidades, que les permita desarrollar su labor sin penurias económicas. *Desde Cali.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.