Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

Presunta violación venezolana del espacio aéreo colombiano podría agravar las relaciones.

Lunes 7, 8:15 horas. Campesinos de la zona limítrofe han denunciado que han sido atacados por aeronaves venezolanas. La ministra de defensa, Martha Lucía Ramírez declaró que se están investigando las denuncias y "sería muy grave" para las relaciones entre los dos países si esto se confirma.

Presunta violación venezolana del espacio aéreo colombiano podría agravar las relaciones. Presunta violación venezolana del espacio aéreo colombiano podría agravar las relaciones.
Pobladores del departamento de Norte de Santander denunciaron que al menos cuatro helicópteros artillados y dos aviones militares venezolanos dispararon sobre ellos el pasado 21 de marzo. El hecho implica una violación flagrante del espacio aéreo.

Uno de los ciudadanos de la zona rural Santa Isabel, cerca a la localidad de La Gabarra, precisó que bombardearon presuntamente a un grupo armado no identificado.

"No tenemos certeza sobre estas versiones. Las conocimos y las estamos verificando. Pero si llega a ser muy cierto, sería muy grave", le dijo Ramírez a una emisora colombiana.

Gladys del Pilar Ortega, alcaldesa de Tibú, municipio de Norte de Santander donde supuestamente ocurrieron los incidentes, anunció que la información aún no ha sido confirmada. Sin embargo comentó que han sido numerosas las denuncias que ha recibido al respecto.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com