Cargando...
¿Qué dice la encuesta por la que Odebrecht pagó US $ 1 millón?

| 2017/03/18 23:00

¿Qué dice la encuesta por la que Odebrecht pagó US $ 1 millón?

SEMANA conoció apartes del famoso estudio realizado por Sancho para la constructora brasileña. ¿En qué consistió, para qué sirvió y por qué costó tanta plata? Exclusivo.

¿Quién podrá salvar la política?

| 2017/03/18 23:00

¿Quién podrá salvar la política?

La corrupción destruye la credibilidad en la democracia y en las instituciones, con consecuencias graves. Un estudio de la Universidad de los Andes deja en claro que los colombianos cada vez se sienten más desencantados con la política por esa razón.

Se mueve el tablero del partidor presidencial

| 2017/03/11 23:00

Se mueve el tablero del partidor presidencial

.

“La campaña tuvo su propia firma encuestadora”: Roberto Prieto

| 2017/03/07 12:54

“La campaña tuvo su propia firma encuestadora”: Roberto Prieto

Roberto Prieto, gerente de campaña del presidente Juan Manuel Santos, insiste en que no hubo aportes de Odebrecht a la campaña reeleccionista. La Fiscalía reveló un contrato por un millón de dólares entre Odebrecht y Paddington que lo comprometería.

El meme de la semana

| 2017/03/04 00:00

El meme de la semana

Alcalde Enrique Peñalosa en nuestro meme de la semana.

Santismo y uribismo, los peores librados de las encuestas

| 2017/03/02 18:57

Santismo y uribismo, los peores librados de las encuestas

A un año de las elecciones, crece la desaprobación del presidente Santos y la imagen desfavorable de muchos de los aspirantes a la Presidencia. Vargas Lleras y Óscar Iván Zuluaga podrían ser los más golpeados.

Si por aquí llueve...

| 2017/02/18 00:00

Si por aquí llueve...

Otros nombres

| 2017/02/18 00:00

Otros nombres

Encuestas son el mejor predictor de elecciones a pesar de todo

| 2017/02/04 17:29

Encuestas son el mejor predictor de elecciones a pesar de todo

La elección de Donald Trump y la victoria del 'No' en el plebiscito hacen pensar que los sondeos son obsoletos. Sin embargo, investigadores estadounidenses afirman haber desarrollado un modelo que predice correctamente el 90% de los resultados electorales en el mundo.

Crece el porcentaje de animalistas en Colombia

| 2017/01/26 15:17

Crece el porcentaje de animalistas en Colombia

por CÉSAR CABALLERO

En Colombia cada vez más hay personas que tienen algún tipo de animal en su casa. Cifras y Conceptos ha encontrado que en el 42% del país hay alguna mascota.