Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Popularidad de Santos en diferentes encuestas

| 2017/07/15 22:15

Popularidad de Santos en diferentes encuestas

¿Tiene sus días contados el Partido de la U?

| 2017/07/10 12:45

¿Tiene sus días contados el Partido de la U?

En una carta el senador Armando Benedetti asegura que el partido no desaparecerá. Otros congresistas piden que se liquide para marcharse a otras colectividades.

La desconfianza nacional

| 2017/07/01 09:07

La desconfianza nacional

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

El descreimiento generalizado nos puede llevar a peligrosas aventuras políticas, a un incremento de la justicia por mano propia y al decaimiento de la economía

¡Castrochavismo!

| 2017/06/09 11:48

¡Castrochavismo!

por JORGE HUMBERTO BOTERO

Según reciente encuesta, para el 55,4% de los colombianos existe una amenaza real de que caigamos en el “Castrochavismo”. ¿Será este resultado consecuencia de mera manipulación mediática por los “enemigos de la paz”?

Vargas Lleras y Fajardo toman la delantera

| 2017/05/29 15:18

Vargas Lleras y Fajardo toman la delantera

El ex vicepresidente está a la cabeza con una intención de voto del 16,5 %, seguido por el exgobernador de Antioquia en la más reciente encuesta de Datexco y Pulso País, contratada por La W y El Tiempo.

Escenarios en primera vuelta

| 2017/05/20 15:45

Escenarios en primera vuelta

La Gran Encuesta de Caracol Televisión, Blu Radio y Semana proyecta cuáles serían los resultados de las elecciones 2018 en diferentes escenarios de la probable baraja política. Germán Vargas Lleras, Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Clara López van a la cabeza, por ahora.

 Gran encuesta presidencial a un año de las elecciones

| 2017/05/19 19:38

Gran encuesta presidencial a un año de las elecciones

¿Qué precandidatos es´tan liderando la carrera por la Presidencia de la República?

Estraval, la DIAN y el medio ambiente: lo más relevante en la economía

| 2017/05/13 22:15

Estraval, la DIAN y el medio ambiente: lo más relevante en la economía

Recuperación de dineros de la comercializadora de libranzas, las cuentas de los colombianos con la autoridad tributaria y la preocupación de los empresarios colombianos por el medio ambiente son los hechos más importantes del mundo de los negocios

Luis Pérez: ¿el mejor gobernador de Colombia o el más popular?

| 2017/05/07 20:37

Luis Pérez: ¿el mejor gobernador de Colombia o el más popular?

En Antioquia hay opiniones divididas luego de que una firma encuestadora midiera la percepción de los colombianos con respecto a sus gobernantes y revelara que el de ese departamento tiene la imagen más favorable del país.

Desaprobación comparada

| 2017/04/01 22:30

Desaprobación comparada