Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Qué hay que estudiar para ser multimillonario

| 2017/06/29 18:25

Qué hay que estudiar para ser multimillonario

Semana Educación hace una lista de las carreras que estudiaron las personas más ricas del planeta, desde Mark Zuckerberg hasta Luis Carlos Sarmiento Angulo.

¿Cómo convertirse en un hacker profesional?

| 2017/05/18 18:00

¿Cómo convertirse en un hacker profesional?

A propósito del ataque informático que dejó fuera de línea a Telefónica en España y compañías estatales de otros países, surge la necesidad de este tipo de expertos en ciberseguridad.

Mala nota para la reforma tributaria

| 2017/01/21 00:00

Mala nota para la reforma tributaria

A pesar de la reforma tributaria aprobada por el Congreso a finales del año pasado, la calificadora de riesgo Standard & Poor’s decidió mantener en triple B la nota de Colombia para su deuda soberana, así como su perspectiva negativa.

El mega túnel inadvertido

| 2016/12/23 00:00

El mega túnel inadvertido

El asesinato del embajador ruso en Turquía el día anterior opacó la apertura de la obra de ingeniería más importante del año en ese país: el túnel de dos niveles para automóviles que comunica Asia con Europa por debajo del estrecho del Bósforo.

La ciencia y la cultura se unen

| 2016/09/07 07:00

La ciencia y la cultura se unen

La Escuela de Ingenieros Julio Garavito realizará del 19 al 23 de septiembre ECIciencia 2016, en el que se encontrarán científicos y expresiones artísticas.

¿Reficar panameño?

| 2016/07/02 00:00

¿Reficar panameño?

¿Cuánto gana un ingeniero en Colombia?

| 2016/06/30 12:00

¿Cuánto gana un ingeniero en Colombia?

Las oportunidades laborales para los ingenieros varían, de acuerdo con la carrera escogida, la universidad, y la región.

En video: La megaobra del Canal de Panamá

| 2016/06/24 16:10

En video: La megaobra del Canal de Panamá

La ambiciosa ampliación del colosal Canal de Panamá se inaugurará este domingo. Se trata de un proyecto que empezó en el 2007 y que ha costado más de 5.000 millones de dólares.

¿Por qué los ingenieros se están extinguiendo en el país?

| 2016/06/23 07:00

¿Por qué los ingenieros se están extinguiendo en el país?

En Colombia cada año se gradúan menos ingenieros. ¿La explicación es que los ´millennials´ son más perezosos? o ¿que están intimidados por las Matemáticas?

Este es el túnel más largo del mundo

| 2016/06/04 00:00

Este es el túnel más largo del mundo

El túnel de San Gotardo, con 57 kilómetros de largo, es una pieza maestra de la infraestructura mundial que acercará a varios países de Europa. Ya rodó el primer tren bajo los Alpes.