Miércoles, 22 de febrero de 2017

Cargando...
¿Podrá la Corte Constitucional terciar en pelea de taxis y Uber?

| 2017/02/15 21:00

¿Podrá la Corte Constitucional terciar en pelea de taxis y Uber?

Ponencia de Alto Tribunal propone darle la razón al Gobierno en su plan para poner en cintura la plataforma tecnológica. Magistrado le da el sí al servicio de lujo de pasajeros, pero con reglas.

La batalla de los gigantes tecnológicos contra Trump

| 2017/02/06 15:52

La batalla de los gigantes tecnológicos contra Trump

Apple, Facebook, Google, Microsoft, Netflix, Twitter, Airbnb y Uber  se oponen al veto migratorio impuesto por el presidente de Estados Unidos y buscan contrarrestarlo en los estrados judiciales  

91.500 pesos

| 2017/02/04 00:00

91.500 pesos

Fue la tarifa dinámica que alcanzó a cobrar Uber en el pasado día sin carro en Bogotá.

Cartas

| 2017/02/04 00:00

Cartas

¿Quién nos dará el suero antiofídico que nos salve? Luis Alfredo Mendoza Cartagena.

Los estragos de la tarifa dinámica de Uber en el día sin carro

| 2017/02/03 07:58

Los estragos de la tarifa dinámica de Uber en el día sin carro

Los usuarios de la aplicación expresaron su molestia ante las altas tarifas, en algunos casos de más de 100.000 pesos.

Gigantes tecnológicos rechazan el veto a musulmanes de Donald Trump

| 2017/01/31 18:07

Gigantes tecnológicos rechazan el veto a musulmanes de Donald Trump

Los ejecutivos de grandes compañías de tecnología como Facebook, Google, Microsoft, Apple, Netflix, Airbnb, Twitter, Uber manifestaron su malestar por la medida del polémico presidente.

¿Se necesita un muerto para tomar medidas ante los choques entre Uber y los taxistas?

| 2017/01/29 00:00

¿Se necesita un muerto para tomar medidas ante los choques entre Uber y los taxistas?

Un carro quemado, vidrios rotos y agresiones a los usuarios. La escalada de violencia entre los conductores de la aplicación y los amarillos tiene convulsionado el orden social en las calles. Muchos temen que la situación se ponga peor.

Microlingotes por Óscar Alarcón

| 2017/01/29 00:00

Microlingotes por Óscar Alarcón

¡Cómo dan de lidia los antitaurinos! Lea este y otros microlingotes en la última edición de SEMANA.

Uber o taxi ¿cuál es más rentable?

| 2017/01/25 21:21

Uber o taxi ¿cuál es más rentable?

Las dos formas de transporte se pelean por unos usuarios que piden flexibilidad y mejoras en la calidad del servicio. Finanzas Personales salió a manejar Uber y habló con las partes para evidenciar sus costos y saber si son viables.

Uber, Netflix o Airbnb amenazan negocios tradicionales, ¿cuál será el próximo?

| 2017/01/25 17:02

Uber, Netflix o Airbnb amenazan negocios tradicionales, ¿cuál será el próximo?

Empresas disruptoras tienen en jaque a compañías tradicionales y cada vez más sectores se preguntan si también sus modelos de negocio están a punto de ser reemplazados.