Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2010 12:00:00 AM

Año nuevo en Cartagena

Como ya es costumbre, La Heroica fue escenario de las tradicionales fiestas de fin de año. Para empezar la temporada, varios empresarios ofrecieron un almuerzo para sus amigos más allegados. El Hotel Charleston Santa Teresa despidió el año con una particular parranda al estilo circense llena de malabaristas, saltimbanquis y payasos. El evento estuvo amenizado por Wilfrido Vargas y Silvestre Dangond, cuyos merengues y vallenatos pusieron a bailar a los más de 500 invitados, entre los que había políticos, periodistas y personajes de la farándula nacional. A este evento se sumó el organizado por el Hotel Santa Clara, que contó con la actuación del salsero Alfredo de la Fe. Ambas celebraciones se prolongaron hasta la madrugada y, una vez más, la capital del Bolívar demostró que sigue siendo unos de los destinos preferidos por el jet set criollo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com