Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2011 12:00:00 AM

La Mujer Fucsia 2011

La noche del miércoles se celebró en la Plaza de Andrés, en el norte de Bogotá, la IX edición de La Mujer del Año Fucsia-La Riviera 2011, premio otorgado en esta oportunidad a Julia Salvi, directora de la Fundación Salvi y del Festival Internacional de Música de Cartagena.

La noche del miércoles se celebró en la Plaza de Andrés, en el norte de Bogotá, la IX edición de La Mujer del Año Fucsia-La Riviera 2011, premio otorgado en esta oportunidad a Julia Salvi, directora de la Fundación Salvi y del Festival Internacional de Música de Cartagena. A la ceremonia asistieron la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, miembros del gabinete nacional y personalidades de la sociedad capitalina. Durante el evento hubo un desfile de modas de ropa interior de la marca Women’s Secret, y la diseñadora Carolina Sepúlveda presentó su nueva colección de invierno. A esta celebración se unieron Swarovski, marca de cristales y joyería, whisky Buchanan’s y Women’s Secret. Los recursos recaudados esa noche se destinarán a la Fundación Ellen Riegner de Casas, que apoya a mujeres con cáncer y de escasos recursos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?