Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2015 12:00:00 AM

Sea bloguero de Publicaciones Semana

Ante el creciente interés por parte de los usuarios de nuestros portales web, regresan los espacios de opinión para usuarios. La oportunidad para compartir sus historias y opiniones.

Vuelven los blogs y con ellos la oportunidad para que cada lector pueda demostrar, a través de propuestas de contenido serias y con carácter, que en Internet la palabra es de los usuarios. Por eso hemos abierto una convocatoria pública en busca de talentos con ganas de mostrarse como autores comprometidos, columnistas con criterio y creadores de contenido divertido.

Para participar de la convocatoria escriba un correo a blogs@semana.com adjuntando o respondiendo a lo siguiente:

1.    Una descripción sobre el postulante (perfil del autor del blog). De 200 caracteres máximo.

2.   ¿Por qué le gustaría ser bloguero? (Explíquenos su propuesta, intenciones o expectativas sobre el blog). Máximo 500 caracteres.

3.    ¿Con cuál de los portales de Publicaciones Semana siente que su propuesta de blog puede ser más afín?

    a.    Semana.com
    b.    Dinero.com
    c.    SoHo.com.co
    d.    Fucsia.co
    e.    RevistaArcadia.com
    f.    FinanzasPersonales.com.co


4.    ¿Qué título le pondría a su blog y por qué? (El nombre es clave para definir el rumbo que tomará su contenido y la impresión que los usuarios se llevarán del autor).

5.    Comparta con nosotros su nombre completo e información de contacto (correo o teléfono).

6.    Envíenos al menos 2 URLs donde podamos leer alguno de sus textos.

Tenga en cuenta que aunque esta es una convocatoria abierta para todo tipo de usuario mayor de edad, sea o no residente en Colombia, existe un código de ética que usted se comprometerá a respetar, vigilar y promover desde el momento en que su propuesta sea aceptada por nuestros editores digitales. (Lea el código de ética aquí).

Su propuesta será estudiada por nuestro equipo, quien decidirá si se ajusta a los estándares editoriales de cada portal. Si es así, usted recibirá luego un breve instructivo para crear su primera entrada y empezar el reto de convertirse en un bloguero de renombre (Lea: consejos para ser un bloguero exitoso).

No tiene que enviar su propuesta en este momento, tómese un tiempo para pensar muy bien lo que quisiera contar y si cree tener la disciplina para hacerlo en un blog con una periodicidad definida. Agradecemos la participación y difusión de esta convocatoria entre toda la comunidad interesada.

Como primer paso, lo invitamos a conocer el retorno de los blogs en SoHo, siguiendo la URL: blogs.SoHo.com.co.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.