Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2017 1:58:00 PM

"Paint se queda": Microsoft

La icónica aplicación seguirá disponible en Windows Store de forma gratuita. Los usuarios también podrán utilizar Paint 3D.

Cuando Micrsoft anunció que la aplicación Paint no seguiría disponible entre los programas preinstalados en Windows 10, muchos usuariospusieron el grito en el cielo. Ante el alboroto que se formó en las redes, el gigante tecnológico con sede en Redmond decidió salir al paso y reversar su decisión. En un comunicado de prensa anunció que Paint seguirá disponible en Windows Store y su descarga será gratuita.  

“MS Paint está aquí para quedarse, solo que tendrá una nueva casa, en la tienda de Windows estará disponible para descarga gratuita. Hoy hemos visto una increíble evidencia de apoyo y nostalgia alrededor de MS Paint. Si hay algo que hemos aprendido, después de 32 años, es que la apliación tiene muchos fans”, expresó la compañía de Bill Gates en un comunicado.

En contexto: De 1985 a 2017: 32 años de historia de Paint llegan a su final

Paint fue, durante décadas, una de las aplicaciones instaladas por defecto en los ordenadores personales con Windows y llegó a tener muchos adeptos que lo usaron desde niños para desarrollar su creatividad.

El procesador de dibujo e imagen, que se estrenó en 1985 con el sistema operativo Windows, ahora estará entre las aplicaciones de la lista "eliminar o desaprobar" del nuevo sistema operativo Windows 10 Fall Creators Update, que estará disponible a finales de este año.

Le puede interesar: 5 predicciones que Bill Gates hizo en 1999 y que se cumplieron

Paint 3D tomará el lugar del tradicional Paint con muchas más opciones para los usuarios que podrán construir imágenes en modelos básicos en 3D, la opción doodle para crear formas propias en tres dimensiones, superponer imágenes, modificar imágenes prediseñadas o importar imágenes propias y unirlas a diseños previamente creados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?