Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2016 12:38:00 PM

La adolescente que cree que dará a luz al niño Jesús

Halley acudió a un famoso programa de televisión estadounidense para demostrarle a su mamá que está embarazada y su bebé es el hijo de Dios. ya había dicho que era la hija del cantante Eminem.

En Internet suelen encontrarse noticias extrañas. Sin embargo, en Estados Unidos ha sorprendido en los últimos días una en particular. Se trata de joven de 19 años, llamada Haley, que está convencida de que está embarazada, y que su bebé de 9 meses será el niño Jesús.

Sin embargo, todas las diferentes pruebas de embarazo realizadas, incluido un ultrasonido, han salido negativas. La adolescente acudió al conocido programa del Dr. Phil McGraw, un talk show que suele tratar los temas médicos más cotidianos como la anorexia, el autismo, los problemas de pareja, el peso, y demás.

Le recomendamos: Siete cosas que nunca debe hacer cuando se levante. 

En la emisión de esta semana, el caso fue bastante más particular. Haley acudió al show del Dr Phil para demostrar que tenía razón en creer estar embarazada y cargando al mismo hijo de Dios.  “Yo sé que mi embarazo es real. Pues he ganado incluso 22 libras de peso”, dijo.

Así mismo, le narró a Dr. Phil que “estaba durmiendo una noche cuando mi bebe me pegó en la parte superior de mi estómago y me pateó después. Yo pude sentir su cabeza aquí mismo en mi estómago (...) y así ni mi familia, ni mi pastor de iglesia me crea, yo sé que estoy embarazada (…) y yo sé que es Jesús, y no me importa que nadie me crea, es Jesús” concluyó Haley.

También le interesa: Trece cosas que indican que usted es más inteligente que los demás.

Según el portal no es la primera vez que la adolescente se ve envuelta en este tipo de situaciones. Su madre contó que “su hija previamente ha afirmado ser una concursante de American Idol, haber donado un riñón, y ser hija del cantante Eminem”.

La situación tiene preocupada a la familia y por eso acudieron todos al programa. Su madre cree que “ella posiblemente padezca paranoia y esquizofrenia” y esperan que “Dr, Phil pueda ayudarnos a saber si efectivamente está enferma mentalmente o sólo es un capricho de ella pues yo ya no puedo vivir más así” concluyó la madre, según el diario británico Independent.

Puede leer: Cinco señales que indican que puede tener cáncer. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.