Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2014 12:00:00 AM

El sensual video de Shakira y Rihanna

En su más reciente sencillo, la barranquillera escenifica momentos eróticos junto a la cantante de Barbados.



Luego de tres años de que Shakira no presentara un trabajo discográfico, su nombre vuelve a estar en las listas mundiales por el más reciente sencillo ‘Can’t remember to forget you’, titulado en español ‘No recuerdo cómo olvidarte’.

Aunque la canción se conocía desde el pasado 13 de enero, la expectativa de los fans estaba en ver el video en el que se veían escenas eróticas entre la barranquillera y Rihanna, artista invitada en la canción.

Antes de conocerse el video, se creó una campaña de expectativa con la portada del sencillo en la que la cantante de Barbados se recostaba sobre las piernas de la barranquillera. Allí, las dos estaban vestidas de negro y con numerosas joyas en muñecas y cuello. 

Ahora, ya se puede ver las tan esperadas imágenes. En estas, se ve cómo se mueven sensualmente, una frente a la otra. Incluso, en una de las escenas, las dos cantantes aparecen en una cama y se acarician las piernas. Hacia el final de la grabación, Rihanna pone su boca muy cerca de la boca de Shakira. 


“Ha sido muy lindo conocer a Rihanna desde el punto de vista humano porque es una persona muy sencilla y muy cálida con todos. Así que fue muy bonito trabajar con ella”, manifestó Shakira en una entrevista publicada en su canal de YouTube. 

La canción es una mezcla de pop-rock interpretada por las dos solistas pero especialmente por Shakira. No es la primera vez que la colombiana canta a dúo con artistas de talla mundial pues en ocasiones anteriores ya lo había hecho junto a Alejandro Sanz y Beyoncé, entre otros.

Lo que sí es novedad es que la colombiana interprete una canción que no es de su autoría. La costumbre es que Shakira escriba sus propias letras pero ‘Can’t remember to forget you’ es de Daniel Ledinsky, John Hill y Erik Hassle.

El director del video es Joseph Kahn, quien tiene una amplia experiencia en el mundo de la música pues ha dirigido trabajos de Lady Gaga, U2,  Britney Spears, Robbie Williams, Gwen Stefani y Eminem, entre otros. 

Este es el sencillo del nuevo disco que se lanzará oficialmente el 25 de marzo. El álbum llega de la mano de Sony Music Entertainment, y es la primera producción de la colombiana con el sello RCA/Sony Latin Iberia.

Shakira ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos, entre otros, dos Grammy, ocho Latin Grammy, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.