Mundo
Escalofriantes imágenes: así le quedó el dedo a la mujer a la que se lo arrancaron durante pelea en el gimnasio
En una de las imágenes se observa el dedo en una bolsa.
Una disputa entre dos mujeres en un reconocido gimnasio terminó en la amputación de un dedo de una de ellas debido a una mordida durante la pelea. Luego de conocerse el caso, salieron a la luz las escalofriantes imágenes del dedo meñique de la víctima.
El incidente, captado por las cámaras de seguridad del gimnasio, se originó, aparentemente, por un desacuerdo por el uso de una máquina de ejercicio. Todo ocurrió ante la mirada atónita de los presente en el gimnasio Great Fitness en Monterrey, México.
En el video, con fecha del primero de abril a las 8:48 de la mañana, se ve cómo la discusión entre las mujeres se intensifica hasta llegar a los golpes, a pesar de los intentos de una tercera persona por separarlas. Dos hombres finalmente logran apartarlas, pero en medio de la confusión, una de las mujeres se da cuenta de que le falta una parte de su dedo meñique izquierdo.
La mujer herida confronta a su agresora, quien le propina una patada antes de ser detenida por la Policía municipal que llegó al establecimiento ubicado en Anillo Periférico y Rogelio Cantú de Colinas de San Jerónimo.
Tendencias
😱 ¡Le arrancó el dedo!
— Juan (@DeTodoUnPoco677) April 4, 2024
Mujeres pelean en el gimnasio de Monterrey. pic.twitter.com/RMcz1SU3hu
Las autoridades detuvieron a las dos mujeres, la agresora, de 66 años, y la víctima, de 44 años. Esta última fue trasladada a un hospital bajo custodia policial.
En una audiencia posterior, un agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes para que un juez vinculara a la agresora a un proceso judicial por el delito de agresiones en riña. Se le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima o comunicarse con ella, mientras se realiza una investigación complementaria en un plazo de dos meses.
Frente a lo ocurrido, Great Fitness emitió un comunicado condenando enérgicamente cualquier forma de violencia entre sus miembros y anunció la cancelación permanente de la membresía de ambas mujeres. Reafirmaron su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus miembros, asegurando que seguirán trabajando para mantener un “ambiente seguro y pacífico” en sus instalaciones.
“Great Fitness es una comunidad que se caracteriza por la solidaridad y apoyo entre sus socios. Relacionado con los sucesos que lamentablemente acontecieron el día de ayer en la sucursal San Jerónimo, Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios. De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas”, expresó el establecimiento deportivo en el comunicado difundido por redes sociales.
Y agregaron: “Lamentamos profundamente la situación insólita, y reiteramos nuestra postura en contra de la violencia, reprochando las acciones tomadas por estas personas. La tranquilidad y paz de todos nuestros socios es, y seguirá siendo, nuestra prioridad”.