General (r) Eduardo Zapateiro, excomandante del Ejército
General (r) Eduardo Zapateiro, excomandante del Ejército | Foto: Suministrada

Confidenciales

El general (r) Eduardo Zapateiro se desahogó porque están destruyendo a Colombia: “Perdónalos porque no saben lo que hacen”

Redacción Confidenciales
29 de marzo de 2024

El general (r) Eduardo Zapateiro, excomandante del Ejército, envió duro mensaje –sin decir nombres– en sus redes sociales a aquellos que intentan destruir el país y saben “lo que hacen”.

En el Viernes Santo, Zapateriro aprovechó para decir: “Hoy Viernes Santo solo puedo parafrasear a quien dio todo a cambio de nada. ‘Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen’”, acompañado de una imagen de Cristo crucificado.

Más adelante, dijo: “No dejemos que unos cuantos destruyan a Colombia, porque ellos sí saben lo que hacen”.

Recientemente, el excomandate mostró su malestar e indignación por el cruce de palabras entre alias Iván Mordisco, jefe del Estado Mayor Central (EMC) de las disidencias de las Farc, y el presidente Gustavo Petro, en las que ponen al EMC al nivel de Pablo Escobar, la interrupción del cese al fuego por los recientes ataques contra la población y los apoyos que en su momento le dieron al mandatario.

“Autoridad moral, cero”, señaló Zapateiro en su cuenta de X, luego de que se conociera la respuesta de Mordisco ante lo dicho por Petro en Tierralta, Córdoba.

En el mensaje publicado en una cuenta de X, la máxima cabeza del EMC agregó: “Además de traicionarnos, traicionó al pueblo que lo respaldó por su discurso progresista y de paz, hoy impulsa la guerra y el capitalismo”.

Ante esto, el general retirado manifestó en su perfil: Esto es lo peor que nos puede estar pasando como país. No nos merecemos tanta bajeza como nación ¡SOBERANA Y LIBRE!”.