Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

El conmovedor mensaje de Falcao a su padre fallecido

El Tigre habló por primera vez sobre la muerte de su papá, Radamel García King. "Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo", escribió el jugador.

8 de enero de 2019

El fútbol colombiano está de luto por estos días luego de la muerte de Radamel García King, exjugador de la Selección Colombia y padre de Radamel Falcao García.

El pasado jueves murió el exfutbolista de 61 años luego de tener un ataque al corazón mientras jugaba tenis. Sus exequias se dieron el sábado y Falcao estuvo presente para dar el último adiós a su padre. 

Sin embargo, el jugador prefirió no decir nada a los medios y vivir el luto acompañado de su familia.

Le puede interesar: Murió Radamel García, padre de Falcao

Solo hasta este martes Falcao rompió el silencio y publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a su padre y mentor.

“Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación.

Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos.

Le recomendamos: En video: la emotiva llegada de Falcao al funeral de su padre

Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos”.

La publicación estuvo acompañada por varias fotos de Falcao y su familia compartiendo con su padre.

Lorelei Tarón, la esposa de Falcao, también escribió un sentido mensaje para su suegro en el que le agradeció por el apoyo y las enseñanzas.

Falcao regresará a Francia para volver a la disciplina del Mónaco, equipo que busca levantar cabeza después de una primera mitad de temporada para el olvido. Tampoco se puede descartar un movimiento del colombiano en el mercado de invierno teniendo en cuenta el mal momento de su club.