Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: la emotiva llegada de Falcao al funeral de su padre

El jugador colombiano llegó en las horas de la mañana a la ciudad de Santa Marta para darle el último adiós a su padre, quien falleció el jueves en la noche por un paro cardiorespiratorio fulminante.

Compartido 0 Veces

El fútbol colombiano sigue de luto por la muerte de Radamel García King, exfutbolista y padre del Tigre Falcao, quien falleció repentinamente el jueves en la noche tras sufrir un paro cardiorespiratorio durante un partido de tenis. Debido a la trágica noticia, la estrella del fútbol colombiano viajó de imprevisto a la ciudad de Santa Marta. Y hoy fue visto llegar al aeropuerto Simón Bolívar en un vuelo chárter, procedente desde Bogotá, acompañado de su esposa Lorelei Tarón. 

La estrella del Mónaco fue recibida en la base aérea por la Policía Metropolitana y bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado al hotel Irotama, para minutos después acudir al cementerio Jardines de Paz donde su padre será sepultado a las 4:30 p.m. Precisamente en este lugar, el Tigre fue grabado visiblemente afectado mientras abrazaba a un miembro de su familia.

Lea también: Murió Radamel García, padre de Falcao

Según reportó el diario El Heraldo, el funeral de García King será en un acto privado, por lo que las cámaras y los periodistas no podrán ingresar. La familia también pidió a los seguidores del futbolista y a los medios de comunicación abstenerse de acercarse al cementerio. Para evitar que los fanáticosgraven momentos íntimos del momento doloroso, o provoquen algún tipo de desorden público, el ESMAD custodiará el cementerio durante el acontecimiento. 

Aquí otras fotografías publicadas por los fanaticos y los medios que asistieron al sepelio: 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.