Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2017 2:56:00 PM

En video: La historia de amor de James Rodríguez y Daniela Ospina

Después de 6 años y medio de matrimonio, una de las parejas más queridas del país le puso el punto final a su relación. SEMANA repasa los momentos más importantes entre ellos.

El idilio de amor entre James y Daniela empezó en 2008 cuando solo eran adolescentes. James ya estaba en Argentina jugando para el Banfield y se conocieron gracias a una amiga en común que les ayudó a contactarse por internet.

Daniela es hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina y según ella en un comienzo le ocultó a su hermano su relación con James.

“A mi hermano nunca le conté que hablaba con James, cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones de junio en medio de la familia", dijo Daniela en una oportunidad.

Le recomendamos: “Prima siempre el bienestar de Salomé”: James y Daniela oficializan su divorcio

La pareja se dio el sí dos años después de haberse conocido cuando ella tenía 18 y él 19 años. Con el ascenso de James la pareja se consolidó como una de las más queridas del país gracias al carisma de ambos.

El 2012 fue un año soñado para la pareja. James fue uno de los mejores jugadores del mundial y terminó como goleador del torneo. Daniela dio el salto a la fama cuando James fue presentado por el Real Madrid. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y la belleza de Daniela llamó la atención de todos los medios que no la conocían.

Daniela fue jugadora de Volleybol y gracias el boom mediático tuvo la oportunidad de integrar el equipo de Voley Playa de Madrid integrando la Liga femenina 2. Pero poco a poco se fue alejando del deporte e inició una carrera en los medios.

El nacimiento de Salome en 2013 hizo que Daniela se dedicará más a la vida del hogar y que le diera fin a su carrera deportiva. Mientras que en lo profesional empezó a buscar oportunidades explotando su fama y su buen desenvolvimiento frente a los medios.

Le puede interesar: El divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina

La jovén participó del Reality de RCN Televisión “Bailando con las estrellas” y empezó a ser imagen de varias marcas reconocidas de moda, labor que desempeña hasta ahora.

El último año fue muy complicado para el 10 del Real Madrid que perdió el protagonismo en su equipo y apesar de consagrarse campeón de la Champiosn League y la Liga de España busco un nuevo club para seguir su carrera.

El Bayern Múnich apostó por el colombiano y lo adquirió en condición de préstamo por pedido del técnico Carlo Ancelotti. Pero siempre quedó la duda de por qué Daniela y Salomé no lo habían acompañado a territorio europeo.

Solo dos semanas después del anuncio del fichaje, la pareja oficializó el fin de su relación a través de un comunicado publicado en sus redes sociales en el que aclaran que la separación se hizo en los mejores terminos y de común acuerdo. 

Contigo ?? @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) el

Además, explicaron que Salomé, la única hija de la pareja,  seguirá viviendo con Daniela en Colombia y que el vínculo entre ambos seguirá  por el bienestar de la niña de 4 años.

Lo jeven de 24 años fue una de las grandes figuras de Colombiamoda y en sus declaraciones a los medios dijo sobre James: “desde acá lo seguiremos apoyando” e “igual estaremos visitándolo constantemente".

También puntualiza que  James se encuentra enfocado en su carrera futbolística y desempeñarse de la mejor manera en su nuevo club Bayern Múnich.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.