Home

Deportes

Artículo

| Foto: Instagram: @jamesrodriguez10

FÚTBOL

“Prima siempre el bienestar de Salomé”: James y Daniela oficializan su divorcio

La pareja emitió un comunicado en el que confirma la noticia de su separación después de seis años y medio de relación.

27 de julio de 2017

“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio”, así empieza el comunicado con el que la pareja confirma la noticia del fin de su relación conyugal.

En la mañana de este jueves empezó a circular esta información, que en comienzo, fue divulgada por el programa 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio. Ante la avalancha de especulaciones la pareja decidió clarificar la situación y emitir un comunicado al respecto.

En contexto: El divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina

Según la información oficial la separación “se hizo en los mejores términos y de común acuerdo manteniendo entre si una relación llena de amor y respeto”.

Además, expresan que su prioridad a la hora de tomar la decisión fue Salomé, la hija de la pareja: “prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella”.

De acuerdo al comunicado, Salomé seguirá viviendo con su mamá en Colombia, algo que se entiende teniendo en cuenta la ajetreada vida de los jugadores de fútbol pues deben viajar constantemente y no cuentan con el tiempo que requiere la crianza de un niño.

Daniela seguirá viviendo en Colombia para mantenerse trabajando en varios retos profesionales, entre los que está el lanzamiento de su marca propia. La joven de 24 años ha sido la imagen de varias campañas publicitarias y tiene una ascendente carrera en el mundo de la moda.

Precisamente, se encuentra en la Colombiamoda en Medellín, en la que está presentando una marca de jans y hace parte de un importante desfile en el marco de la feria.

Le puede interesar: “Déjenme tranquilo”: la prensa española colmó la paciencia de James

Mientras tanto, James finalizó este jueves la gira asiática con el Bayern Múnich, club al que llegó en esta temporada y en el que espera poder contar con el protagonismo que no puedo tener en el Real Madrid en la era Zidane.

“James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfos; llenando de orgullo un país que lo lleva en el corazón. Él desde allá muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela y ella junto a Salomé apoyándolo desde acá persistentemente”, pronuncian en el comunicado.