Home

Deportes

Artículo

| Foto: Bayern Munich

FÚTBOL

“Déjenme tranquilo”: la prensa española colmó la paciencia de James

El jugador colombiano está molesto con los medios españoles después de que generarán una controversia por una supuesta comparación que había hecho entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

26 de julio de 2017

Desde hace tres años que James Rodríguez ha sido uno de los principales protagonistas de los tapas de la prensa deportiva española. Esto parece no haber cambiado a pesar de la salida del colombiano del Real Madrid al Bayern Múnich alemán. El jugador colombiano volvió a ser "comidilla" de algunos periodistas ibéricos esta semana que hicieron eco de la presunta comparación que habría hecho entre el club merengue y su nuevo equipo. 

James, cansado de estar en el ojo del huracán, envió un mensaje en el que pidió poner punto final a la controversia. 

“Esto es mentira, no he dicho esto, respeto total por el Madrid! por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España, gracias. ??”, escribió el colombiano citando un tweet de la cuenta @chirilatino en el que decía: @jamesrodriguez: “El Bayern es tan grande como el Madrid, incluso más”.

El tweet posteriormente fue borrado y se habría basado en una nota de BildSport.com titulada: James: "Bayern es tan grande como el Real Madrid", pero que  sería falsa de acuerdo al mismo jugador que después desmintió haber dicho estas palabras.

James se encuentra adelantando la pretemporada con su equipo en territorio asiático teniendo un excelente rendimiento en los minutos que ha participado y a pesar de todavía no haber podido celebrar un gol sí ha recibido buenos comentarios por sus capacidad de juego y la rápida adaptación que ha tenido con su nuevo club.

Le puede interesar: James y un prometedor debut con el Bayern Múnich

En su más reciente presentación que fue enfrentando al Chelsea estuvo cer ca de marcar su primer gol con la camiseta del Bayern. 

La próxima oportunidad para que James siga sumando tiempo de juego será este jueves cuando el Bayern Múnich enfrente al Inter de Milán en su último juego de la International Champions Club. Luego regresará a Alemania para su último amistoso de la temporada frente al Liverpool el próximo 1 de agosto.

El primer partido oficial del equipo bávaro será la Supercopa de Alemania que se disputará el 6 de agosto y en el que enfrentará al Borussia Dortmund, el rival local que más complicaciones le ha traído al todopoderoso del fútbol teutón.

Recomendamos: En 48 horas se agotó la camiseta de James en Múnich

El colombiano envió un mensaje a los hinchas de su nuevo club demostrando su ansiedad por jugar la Bundes Liga.