Home

Deportes

Artículo

| Foto: AP

FÚTBOL

El divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina

Así lo confirmó el programa 6 AM Hoy  por Hoy de Caracol Radio. El jugador oficializó la noticia a través de un comunicado.

27 de julio de 2017

James Rodríguez y Daniela Ospina decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Así lo dio a conocer Caracol Radio en la mañana de este jueves. El programa informativo reveló que la pareja ya resolvió todos los temas legales y le dio fin a su relación que llevaba seis años.

Después de que se conoció la noticia, el jugador emitió un comunicado en su cuenta de Facebook con la que oficializaba el divorcio.

El motivo de la separación sería el distanciamiento que había vivido la pareja en los últimos meses. Según el medio, los abogados de ambos ya habrían resuelto el tema de la separación de los bienes. 

El principal fruto de la relación fue Salome Rodríguez que tiene 4 años y que se encuentra con su mamá. Mientras que el jugador está en una gira asiática de pretemporada con su nuevo club el Bayern Múnich.

Le recomendamos: “Déjenme tranquilo”: la prensa española colmó la paciencia de James

Ospina, por su parte, se encuentra en Colombia Moda, en Medellín. Esta mujer, de 24 años, es una empresaria de esta industria y ha protagonizado varias campañas comerciales para importantes marcas de moda.

La historia de amor entre ambos nació en 2008 cuando solo eran adolescentes. James ya estaba en Argentina jugando para el Banfield y se conocieron gracias a una amiga en común que les ayudó a contactarse por internet.

Daniela es hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina y según ella en un comienzo le ocultó a su hermano su relación con James.

“A mi hermano nunca le conté que hablaba con James, cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones de junio en medio de la familia", dijo Daniela en una oportunidad.

La pareja se dio el sí dos años después de haberse conocido cuando ambos tenían 19 años/ Con el ascenso de James la pareja se consolidó como una de las más queridas del país gracias al carisma de ambos.

Daniela dio el salto a la fama cuando James Rodríguez fue presentado por el Real Madrid. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y la belleza de Daniela llamó la atención de todos los medios que no la conocían.

Le puede interesar: James y un prometedor debut con el Bayern Múnich

Daniela fue jugadora de Volleybol y gracias el boom mediático tuvo la oportunidad de integrar el equipo de Voley Playa de Madrid integrando la Liga femenina 2. Pero poco a poco se fue alejando del deporte e inició una carrera en los medios.

La jovén participó del Reality de RCN Televisión “Bailando con las estrellas” y empezó a ser imagen de varias marcas reconocidas de moda, labor que desempeña hasta ahora.

De acuerdo a Caracol Radio, James se encuentra enfocado en su carrera futbolística y desempeñarse de la mejor manera en su nuevo club Bayern Múnich.