Home

Deportes

Artículo

Comparan a Millonarios con el Real Madrid.
Comparan a Millonarios con el Real Madrid. | Foto: Colprensa/Getty Images

Deportes

Lanzan polémica comparación entre Millonarios y el Real Madrid; explotan comentarios contra reconocido periodista

La comparación se realizó por un punto en específico.

Redacción Deportes
17 de abril de 2024

Para nadie es un secreto que Millonarios F. C. es uno de los mejores equipos en la historia del fútbol profesional colombiano. El conjunto azul de la capital del país, junto a Atlético Nacional de Medellín, son los clubes que se codean en el olimpo del balompié nacional.

Pero a pesar de la grandeza que tiene Millonarios en Colombia, esta, para muchos hinchas, no se puede comprar con cualquier equipo en el mundo, esto porque las diferencias suelen ser grandes, sobre todo si se trata de un equipo europeo. Y bien, en las últimas horas se hizo una polémica comparación entre el conjunto colombiano y el Real Madrid de España.

El Real Madrid, cabe mencionar, es considerado por muchos aficionados del deporte rey como el mejor equipo en la historia. Sus títulos y los jugadores que han pasado por esta institución son una clara muestra de ello.

La comparación entre Millonarios F. C., que en la actualidad es dirigido por Alberto Gamero, y el Real Madrid, que es entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, la hizo un reconocido periodista colombiano, Jorge Bermúdez.

Millonarios - Copa Libertadores.
Millonarios. (AP) | Foto: AP

Pero es importante resaltar que la comparación que hizo el comunicador deportivo no fue por la grandeza de Millonarios, esta fue porque para él, en los momentos difíciles, el equipo azul, así como en Real Madrid, tiene la capacidad de levantarse y sorprender.

Millonarios es como el Real Madrid, que cuando lo ven en el piso y crees que no se levanta, se para y pega el golpe”, señaló sin tapujos el periodista en cuestión en As Colombia. Y se atrevió, además, a plantar un escenario como el de la Uefa Champions League.

“Estaba en el piso, parecía que desaparecía y apareció. Cuando está en el piso, uno dice que ya está liquidado. Pero se levanta y aparece otra vez. Le pasa al Real Madrid en Champions y a Millonarios en el fútbol colombiano”, sentenció.

Como era de esperarse, las palabras de Jorge Bermúdez no tardaron en hacerse virales a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X, plataforma digital que antes era conocida mundialmente como Twitter.

Los comentarios por la comparación que hizo el periodista deportivo tampoco tardaron en llegar. “La diferencia es que millonarios lleva 3 ligas en 30 años y Madrid es campeón cada 6 meses”; “En mi calidad de hincha azul como desearía que estas frases fueran verdad”; “Cómo van a comparar a Millonarios con el equipo más grande de Europa”; “Solamente le hace falta los títulos internacionales, esa comparación da risa”; “No nos pongan en el ojo del huracán con estos comentarios, que después salen a cobrarnos cosas que no hemos dicho”, fueron algunos de los comentarios.

Hay comparaciones de comparaciones. Esta vez vieron aspectos relacionados entre Millonarios F. C. y el poderoso Real Madrid, que el miércoles 17 de abril juega por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Manchester City.