Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2018 7:47:00 PM

¿Cómo ser un mejor líder y cumplir las metas?

Los propósitos no se deben quedar en una simple intención. La voluntad de cambio debe venir de la mano con la necesidad de mejora y liderazgo.

Después de un 2017 difícil para muchos, este nuevo año llegó con el deseo de renovar y optimizar las herramientas con las que cuenta cada persona que desde el principio se propone un cambio significativo en la vida. No es nada fácil volver a tomar las riendas para alcanzar las metas que se dejaron guardadas en un baúl, pues para ello se necesita de firmeza y compromiso, habilidades que pocos pueden desarrollar de manera constante.

Lograr mantener en pie los planes hechos a corto y mediano plazo se ha convertido en un aprieto. Un líder que tiene claridad en sus objetivos, raramente se encuentra con estos inconvenientes en el camino, por eso es de vital importancia que las personas se motiven a encontrar la mejor vía que los ayude a continuar con sus propósitos personales y laborales.

Le recomendamos: Los líderes efectivos están comprometidos con su educación

Para que este 2018 sea un año lleno de éxitos, muchos acuden a distintas alternativas que prometen arreglar cualquier problema, pero se debe tener muy en cuenta que la mayor solución está dentro de cada quien, el cambio debe empezar por reconocer cómo afrontar las situaciones difíciles y lograr sobrellevarlas de la mejor manera. Para esto, y por segunda vez, se realizará en Bogotá el entrenamiento de liderazgo y comunicación efectiva dictado por Nicole Schneider, directora del Global NLP Training, conferencista internacional, senior trainer en coaching y PNL.

Estos cursos son la nueva alternativa en educación, y temas como el liderazgo toman cada vez más fuerza. Los líderes de hoy tienen el papel fundamental de brindar confianza y de sacrificar cualquier aspecto que afecte negativamente en su entorno. Simon Sinek, famoso escritor y motivador inglés, asegura que tratar este tema logra grandes cosas, tanto en la vida de alguien como en la estructura de una organización. "Cuando la gente se siente segura y protegida por el liderazgo, la acción natural es la de confiar y cooperar; el liderazgo es una opción, no un rango", precisa.

Obtenga más información aquí

En la actualidad, se debe trabajar arduamente para descubrir habilidades ocultas y reforzar aquellas con las que ya se cuenta. El liderazgo y la comunicación efectiva son dos de esas herramientas a las que se quiere llegar con el PNL, para así poder cumplir con todo lo que se propone. Dentro de los trece temas que se tratarán en el entrenamiento, se encuentran algunos como lenguaje sensorial, establecimiento de metas y posiciones perceptuales para el liderazgo.

Para empezar el año motivado y con pie derecho, no está demás acudir a herramientas que ayuden a perfeccionar o mejorar todos esos aspectos que quiere retomar para sus propósitos de vida. El curso de liderazgo y comunicación efectiva, con PNL del Global NLP Training, irá del 27 al 29 de enero, desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, en Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?