EDUCACIÓN

Los líderes efectivos están comprometidos con su educación

Por segunda vez en América Latina, Semana trae a la compañía Global NLP Training para dictar un entrenamiento a quienes estén interesados en aprender técnicas poderosas de liderazgo y gestión de equipos.

23 de junio de 2017

El liderazgo se ha convertido en un concepto importante para la continuidad y el progreso de las empresas y en una exigencia imprescindible para el mundo corporativo. El líder es una persona que posee habilidades orientadas a guiar a un equipo de trabajo con el objetivo de alcanzar las metas propuestas en el tiempo indicado, superando las adversidades que se presentan en el desarrollo de las actividades. Todo esto, bajo la impronta de la innovación y el emprendimiento.

Para inscribirse siga el siguiente enlace

Los programas enfocados al desarrollo de competencias relacionadas con el liderazgo se han masificado en la actualidad. Es la nueva tendencia educativa dirigida a los trabajadores del siglo XXI como parte de una formación continuada. 

Pero lo cierto es que poco se conoce acerca de los talleres que existen acerca de temáticas como la programación neurolíngüística, las cuales son de bastante utilidad para quienes quieran capacitarse y adquirir herramientas y recursos de probada efectividad. 

PNL, o programación neurolingüística, es un modelo que permite abordar de forma práctica, útil y eficaz, la comprensión y modificación de la conducta humana en cualquier contexto. Además, se considera de gran impacto para conseguir cambios y mejoras personales y organizacionales. “La PNL consiste en el uso y comprensión del funcionamiento de la mente humana para alcanzar el máximo potencial posible de una persona. Esta es una herramienta que nos permite reprogramar nuestra mente e instalar programas mentales para obtener los resultados que queremos en la vida”, cuenta Nicole Schneider, fundadora de Global NLP Training, conferencista internacional y senior trainer en coaching y PNL, avalada por Society of NLP. 

“La PNL nos permite manejar una dinámica mental a través de la cual podemos aprender rápido; lograr automotivación; gestionar emociones; resolver conflictos internos o externos; tratar aspectos como miedo escénico, fobias, traumas, hábitos; tratar penas producidas por algún evento doloroso; aprender a reaccionar adecuadamente a las críticas; planificar objetivos, y mejorar nuestra habilidad como personas, padres o profesionales. Además, la PNL proporciona herramientas y actitudes muy efectivas para que gente de empresas, ya sean líderes de equipos, gerentes, entre otros, puedan fomentar la excelencia en ventas y en servicio al cliente, y para poner a funcionar efectivamente los cambios organizacionales”, agrega Schneider quien además ha entrenado equipos de negociación de Naciones Unidas, la CIA y Shell, entre otras organizaciones. 

Debido a la importancia y trascendencia de esta nueva tendencia educativa, Semana decidió innovar en una serie de cursos con contenidos valiosos y trae en exclusiva y por segunda vez a América Latina a Global NLP Training, la compañía europea con más de 25 años de trayectoria en países de Europa, Asia y Norteamérica en esta área para dictar el entrenamiento de Liderazgo y Comunicación Efectiva con PNL. 

Durante los tres días que dura el entrenamiento, dictado por Nicole Schneider, los asistentes aprenderán a aprovechar su potencial y conseguir todo lo que se propongan a través del liderazgo y la comunicación efectiva. A través de su metodología, Schneider impartirá técnicas poderosas de liderazgo y gestión de personas y equipos. La metodología está basada en procesos de aprendizaje acelerado para conseguir cambios permanentes en el corto plazo. Al final de las sesiones, los asistentes podrán aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos. 

Las herramientas que serán impartidas en el curso, son utilizadas alrededor del mundo por lideres, negociadores de alto nivel, mediadores y especialistas en resolución de conflictos. Adicionalmente, el entrenamiento ofrece a los asistentes la oportunidad de mejorar las relaciones interpersonales en su vida diaria.

  • Duración: 3 días
  • Fecha: 27 al 29 de enero 

Horario: 8:30 A.M. - 6:30 P.M. 
Lugar: Edificio Semana, Carrera 11 # 77 A – 49 Piso 1
Cupos limitados

Para inscribirse siga el siguiente enlace

Para estar enterado sobre las noticias de educación en Colombia y el mundo, síganos en Facebook y en Twitter.