Miércoles, 18 de enero de 2017

| 2010/04/29 00:00

"El 30 de mayo decidimos si mantenemos el rumbo o damos un salto al vacío": Santos

Esto dijo el candidato del Partido de la U desde el Centro de Convenciones José Eustacio Rivera, en Neiva, ante unos 1.000 asistentes.

"El 30 de mayo decidimos si mantenemos el rumbo o damos un salto al vacío": Santos

El candidato presidencial Juan Manuel Santos habló este miércoles con sus simpatizantes en la ciudad de Neiva y los alertó sobre la importancia de la elección del próximo 30 de mayo.
 
“No es una elección cualquiera. Vamos a decidir si se mantiene el rumbo que ha trazado el presidente Uribe, con esmero, dedicación y éxito, o si vamos a dar un salto al vacío”, dijo el candidato ante unos 1.000 asistentes.
 
Advirtió que una decisión equivocada podría “estancar” el país. “O lo que sería peor, que echemos para atrás, a esos años infernales, a esas cadenas que nos tuvieron presos; cadenas del miedo y del terror durante tanto tiempo”, enfatizó.
 
Santos manifestó que los grupos armados ilegales están acorralados pero no exterminados: "Como dice el presidente Uribe: esa culebra -yo la llamo la bestia- todavía respira. Y no vamos a descansar un solo minuto hasta verla totalmente muertecita”.
 
A la manifestación masiva asistieron figuras del departamento como los ex gobernadores Carlos Ortiz Fernández, José Vicente Ortiz, Jaime Salazar y Julio Enrique Ortiz; también estuvo presente la ex alcaldesa de Neiva Cielo González y el electo senador Jorge Eduardo Géchem.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.