Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2010 12:00:00 AM

"El 30 de mayo decidimos si mantenemos el rumbo o damos un salto al vacío": Santos

Esto dijo el candidato del Partido de la U desde el Centro de Convenciones José Eustacio Rivera, en Neiva, ante unos 1.000 asistentes.

El candidato presidencial Juan Manuel Santos habló este miércoles con sus simpatizantes en la ciudad de Neiva y los alertó sobre la importancia de la elección del próximo 30 de mayo.
 
“No es una elección cualquiera. Vamos a decidir si se mantiene el rumbo que ha trazado el presidente Uribe, con esmero, dedicación y éxito, o si vamos a dar un salto al vacío”, dijo el candidato ante unos 1.000 asistentes.
 
Advirtió que una decisión equivocada podría “estancar” el país. “O lo que sería peor, que echemos para atrás, a esos años infernales, a esas cadenas que nos tuvieron presos; cadenas del miedo y del terror durante tanto tiempo”, enfatizó.
 
Santos manifestó que los grupos armados ilegales están acorralados pero no exterminados: "Como dice el presidente Uribe: esa culebra -yo la llamo la bestia- todavía respira. Y no vamos a descansar un solo minuto hasta verla totalmente muertecita”.
 
A la manifestación masiva asistieron figuras del departamento como los ex gobernadores Carlos Ortiz Fernández, José Vicente Ortiz, Jaime Salazar y Julio Enrique Ortiz; también estuvo presente la ex alcaldesa de Neiva Cielo González y el electo senador Jorge Eduardo Géchem.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.