Home

Gente

Artículo

La jurado de 'Yo me llamo' frenó a participante por una broma.
La jurado de 'Yo me llamo' llamó la atención con un look que llevó. | Foto: Fotograma, 54:23, Capítulo 54: En la búsqueda del doble exacto también hay decepciones | Temp. 09 |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Gente

Amparo Grisales desató ola de reacciones en redes por ‘vestido de baño’ que lució en final de ‘Yo me llamo’; los memes no faltaron

La jurado del famoso programa de imitadores deslumbró a más de uno con su sensual figura.

Redacción Gente
12 de diciembre de 2023

Yo me llamo se convirtió en uno de los formatos de entretenimiento más comentados y vistos de las noches colombianas, debido al auge que tuvo en el público nacional. El paso de diversos talentos permitió que los fans se conectaran y les dieran el apoyo a distintos imitadores.

No obstante, el pasado 11 de diciembre la espera terminó y los colombianos votaron por su participante favorito en el concurso musical, eligiendo como ganador a Juan Parra, quien durante la temporada de 2023 le dio vida a la perfección al cantante, guitarrista y compositor Carin León. La voz, el estilo y los gestos permitieron que triunfara, quedándose con un jugoso premio.

Carin León en Yo me llamo 2023
Carin León en 'Yo me llamo 2023'. | Foto: Canal Caracol

El concursante de Yo me llamo se quedó con el gran premio de la noche de este reality de Caracol Televisión, el cual era de 500 millones de pesos. En la novena edición del programa, que comenzó a emitirse el 26 de julio de este año, por primera vez se permitió que los televidentes eligieran al doble perfecto.

Pese a que todas las miradas estaban enfocadas en quién se quedaría con el primer lugar, la atención de algunos espectadores se posó en Amparo Grisales, quien disfrutó y se gozó esta anhelada final. La actriz no dudó en lucir su elegancia, su estilo y su carácter, esperando conocer el resultado de los votos.

La actriz discutió con sus compañeros de Yo me llamo.
La actriz llamó la atención en 'Yo me llamo' por su vestido. | Foto: Fotograma, 49:23, Capítulo 51: Seis participantes quedan en riesgo debido a sus errores | Temp. 09 |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Lo que despertó reacciones en los usuarios de redes sociales fue el atuendo que eligió la celebridad para la velada, pues no lo pensó dos veces y llevó un vestido negro translúcido, el cual permitía ver las prendas que tenía puestas debajo. La manizaleña optó por un traje negro brillante, el cual plasmaba la lencería que había elegido la estrella.

Amparo Grisales detonó reacciones por su vestido

Según las plataformas digitales, específicamente X, anteriormente conocida como Twitter, los televidentes no dejaron pasar el hecho de que la artista mostraba toda su figura con esta pieza elegante. Las curvas y la silueta eran claras, deslumbrando a quienes suelen elogiar a la estrella de la pantalla chica.

“Imaginemos a Carolina Herrera viendo la pinta de hoy de Amparo Grisales”, “¿Y ese vestido de Amparo qué? Mk es la final y sale con eso”, “Amparo se llevó fue un vestido de baño”, “Yo viendo el outfit de hoy de Amparo Grisales”, “Ese outfit no era para la final”, “Amparo Grisales se equivocó de playa”, entre otros comentarios.

A la recta final de Yo me llamo habían llegado los dobles de Shakira (Scarlet Andrea Correa), Miguel Bosé (Paulo Rojas), Carin León (Juan Parra) y Luis Miguel (Roberto Melo), quienes participaron a lo largo de la velada con diferentes temas musicales para que los colombianos pudieran tomar la decisión que permitió elegir al ganador.

Los cuatro finalistas dejaron atrás a los 48 participantes que comenzaron la competencia, en la que los jurados fueron César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales.