Home

Gente

Artículo

Frases de Amaparo Grisales en redes levantan comentarios en sus seguidores
@agrisales333
¿Amparo Grisales participaría en Miss Universe Colombia 2024? | Foto: Instagram @agrisales333

Gente

¿Amparo Grisales podría participar en Miss Universe Colombia? Esto respondió la directora del concurso

La actual directora de Miss Universe Colombia invitó a Amparo Grisales a participar en el certamen en el 2024

Redacción Semana
12 de diciembre de 2023

Mis Universe Colombia con el tiempo ha ido innovando y cada vez son menos las restricciones que se tienen en cuenta en el momento de seleccionar a las participantes que esperan poder lucir la corona.

Un certamen que está rompiendo estereotipos

Camila Avello es la actual Miss Universe Colombia y no solo deslumbró por su belleza, sino porque su participación rompió con varios estereotipos y abrió nuevas puertas para las mujeres que desean participar en este tipo de eventos, pues durante mucho tiempo eran muchas las restricciones que tenía este certamen de belleza.

De hecho, a través de sus redes sociales, esta Comunicadora social y madre dejó muy en claro el importante papel que había desempeñado su familia en la realización de su sueño de ser Miss Universe.

La invitación para que participe Amparo Grisales en Miss Universe Colombia está abierta

La próxima edición de Miss Universe Colombia promete tener grandes innovaciones que desafían las convenciones. Según la directora Natalie Ackerman, en charla con el programa ‘La Red’, el certamen eliminará cualquier límite de edad, abriendo así las posibilidades para que participen las mujeres de todas las generaciones.

Según expresó, en las próximas ediciones se espera quitar el margen de edad que actualmente es de 18 a 28 años. De esta manera, mujeres ‘maduras’ podrán demostrar que no hay edad para la belleza.

Y debido a esos cambios que se aproximan, Ackerman no dudó en extender una invitación especial a la reconocida actriz Amparo Grisales, una figura icónica de la belleza y el talento colombiano, para que se anime a unirse al grupo de candidatas interesadas.

Y es que la ‘diva de Colombia’ se ha caracterizado por mantenerse bella a pesar de tener más de 60 años, lo cual ha sido un punto de admiración para muchos colombianos. Al mantenerse hermosa y con esa disciplina que la caracteriza cuando se habla del cuidado del su cuerpo y de su rostro, bien podría ser una importante rival para cualquier otra participante en el mencionado concurso.

La directora afirmó al respecto: “Ella puede inscribirse en Miss Universe Colombia 2024. A ver... ¡Anímate!”

“Definitivamente, todo es una posibilidad, ¿no? Porque si no hay límite de edad, cualquier mujer podría participar, incluyendo a Amparo Grisales”, dijo la directora del certamen.

La propuesta está en el aire y aunque Amparo no ha dicho nada al respecto, para muchos de sus admiradores sería un gran placer poder admirarla haciendo parte de Miss Universe Colombia.

Por otra parte, se sabe que otro aspecto que va a revolucionar la dinámica del certamen de belleza es la apertura a candidatas casadas o con hijos. Con esta determinación, Miss Universe Colombia 2024 busca derribar estereotipos y tener en cuenta la diversidad de las mujeres colombianas, pues la belleza y la elegancia no conocen límites ni restricciones.