Home

Gente

Artículo

La también actriz es reconocida por su frase "me ericé"
Amparo Grisales | Foto: YouTube Yo Me Llamo

Gente

Amparo Grisales reveló que volverá a la actuación en una telenovela internacional

La actual jurado de ‘Yo me llamo’ inicia una nueva etapa en su carrera como actriz.

Redacción Semana
11 de diciembre de 2023

El pasado sábado 9 de diciembre de 2023, como parte de la edición número 24 del Festival de cine de Santa Fe de Antioquia, se realizó un conversatorio y homenaje a los 50 años de trayectoria de la reconocida actriz colombiana Amparo Grisales, actual jurado del concurso de imitación musical ‘Yo me llamo’, emitido por Caracol Televisión.

Del mismo modo, se resaltaron otros títulos de proyectos en los que ha participado como La María (1972), El Gallo de Oro (1981), Los pecados de Inés de Hinojosa (1988) En cuerpo ajeno (1992) La sombra del deseo (1996), Las muñecas de la mafia (2009 - 2019), La ley del corazón (2017), entre otros, donde ha dejado una huella imborrable con su talento y profesionalismo.

Por esta razón, el famoso periodista antioqueño Carlos Ochoa aprovechó la ocasión para abordar a la también conocida como la diva de Colombia y resolver una importante inquietud que ha estado rondando entre sus admiradores y se relaciona con su regreso al mundo de la actuación.

La jurado de 'Yo me llamo' frenó a participante por una broma.
La jurado de 'Yo me llamo' frenó a participante por una broma. | Foto: Fotograma, 54:23, Capítulo 54: En la búsqueda del doble exacto también hay decepciones | Temp. 09 |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Esta duda se generó luego de que se difundiera el rumor de que Grisales haría parte del elenco de un proyecto internacional, arrancando de esta manera una nueva etapa en su carrera como actriz después de 50 años de trayectoria, demostrando que nunca es demasiado tarde para continuar haciendo realidad los sueños.

A raíz de esto, el periodista la cuestionó al respecto y, sin ningún problema, la actriz dio algunos detalles del proceso en el que se encuentra revelando que se trata de la telenovela ‘Mujer de oro’ para la cadena Telemundo.

Amparo Grisales
Amparo Grisales | Foto: Foto: Instagram @agrisales333

Fue así como Amparo confirmó que volverá a la actuación como parte de una telenovela internacional con la que inicia una nueva etapa en el exterior, dispuesta a seguir entregando lo mejor de sí misma mientras, a la vez, continúa cautivando a la audiencia con su destreza frente a las cámaras.

“Aún no les puedo contar mucho porque estamos en pausa. El canal nombró nuevas directivas y el proyecto quedó en preproducción”, explicó la diva de Colombia haciendo alusión a la etapa del rodaje.

Amparo Grisales se erizó
Amparo Grisales se erizó | Foto: Redes sociales

A pesar de la pausa en la que se encuentra el proyecto, Amparo Grisales confesó sentirse feliz de hacer parte en esta nueva apuesta que está haciendo Daniel Ferrer, manager internacional con el que espera dar este nuevo paso en su carrera de la mejor manera posible.

“Estoy emocionada con esta alianza, él llegó a mí en un momento en el que me están buscando y pidiendo mucho afuera, así que se vienen muchas cosas maravillosas en el extranjero. Aunque amo Colombia, también es enriquecedor trabajar en otros países”, comentó.

Y es que el nuevo representante internacional de la jurado de ‘Yo me llamo’ es uno de los más conocidos en los Estados Unidos y México por estar detrás de las carreras de estrellas como Lupita Ferrer, Ninel Conde, Gaby Espino y Yuri.

Otro de los detalles que también se conoció sobre este nuevo proyecto en el que estará la actriz es que compartirá set de grabación con otros talentos colombianos como Gregorio Pernía, quien hace parte del reparto estelar.

AMPARO GRISALES QUE PASÓ CON MUJER DE ORO TELEMUNDO ?