Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Gente

Andrea Valdiri destapó millonaria suma de dinero que cobra por hacer publicidad en redes sociales

La creadora de contenido ha estado en ojo del huracán por el fin de su matrimonio con Felipe Saruma.

Redacción Semana
13 de diciembre de 2023

A finales del pasado mes de noviembre, Andrea Valdiri confirmó lo que muchos de sus seguidores venían sospechando desde hace varios meses: el fin de su matrimonio con el productor audiovisual Felipe Saruma, con quien llegó al altar el 16 de abril de 2022, celebrando su unión por todo lo alto en las instalaciones del Hotel El Prado de la capital del Atlántico.

Pese a que la noticia no fue ninguna novedad para muchos de sus admiradores por las pistas que había dado sobre su distanciamiento, rápidamente la barranquillera empezó a ser blanco de duras críticas por usuarios que la tildaron como una mujer “inestable”.

Ello, debido a su historial amoroso con los padres de sus hijas y otros amores fugaces que ha tenido desde que se convirtió en una de las figuras públicas con mayor número de seguidores en las plataformas digitales.

Debido a esta situación, la influenciadora ha estado en el ojo del huracán desde hace varias semanas, sin importar que su exesposo salió a defenderla, asegurando que había sido una excelente esposa y tanto ella como las pequeñas han sido lo mejor que le ha pasado en su vida.

“Siempre estarás en mi corazón toch. Gracias por haber sido una gran esposa”, anotó inicialmente Saruma en una publicación que hizo por medio de sus historias de Instagram, donde confirmó su separación con la voz entrecortada mientras lucía unas gafas oscuras.

Instagram: @andrevaldirisos
Andrea Valdiri Instagram: @andrevaldirisos | Foto: Instagram @andrevaldirisos

La millonada que cobra Andrea Valdiri por hacer publicidad en redes sociales

Esta vez, al hablar sin filtros desde su perfil de Instagram, donde actualmente tiene más de nueve millones de seguidores, sobre su modalidad de trabajo como influenciadora haciendo publicidad en las redes sociales.

Foto: Facebook
Foto: Facebook | Foto: Foto: Facebook

La razón por la que Valdiri se pronunció, según explicó, fue la cantidad de críticas que ha recibido por un trabajo que hizo con una marca para la que posó frente a las cámaras, ligera de ropa. Ante esto, la creadora de contenido reveló que muchos le decían que estaba “pasada de moda”, por lo que respondió de manera contundente: “No es estar pasada de moda, eso es marketing”.

Como prueba de su afirmación, destacó que cobra millones por hacer este tipo de proyectos, defendiéndose de sus detractores al mencionar que hay personas que muestran más de la cuenta, pero completamente gratis. “Yo le cobré 120 millones de pesos”, expresó notablemente alterada por los comentarios negativos que ha recibido sobre su labor y aseguran que no vende.

Andrea Valdiri
La influenciadora ya acumula nueve millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Enseguida, dejó claro que no se dejará afectar por los comentarios malintencionados que hacen algunos cibernautas sobre su trabajo porque, desde su perspectiva, lo único que buscan es dañar su imagen y sus proyectos que realiza con tanto amor.

Es importante mencionar que Andrea Valdiri es considerada una de las influenciadoras más populares de Colombia y por esta razón, gracias a su trabajo, hoy vive una vida llena de lujos, por la que muchos la cuestionan con frecuencia y hasta se atreven a acusarla de lavar activos o realizar otro tipo de actividades ilegales.

Por esta razón, la barranquillera ha hablado sobre su trabajo en varias oportunidades, explicando que el valor que le pone a lo que hace se basa en el alcance que tiene con su contenido en redes, como en el caso de otros influenciadores colombianos que ganan entre 30 y 40 millones de pesos mensuales como La Liendra o Luisa Castro.