Home

Gente

Artículo

Alngelina Jolie, enviada Especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados. | Foto: Tomado de Video

ENTRETENIMIENTO

La reaparición de Angelina Jolie

La actriz no había salido al público desde el 15 de septiembre pasado, cuando decidió dar fin a su relación con Brad Pitt, su pareja durante 12 años y con quien tiene seis hijos en común.

22 de noviembre de 2016

Después de dos meses de haber anunciado su separación, Angelina Jolie volvió a aparecer en público. La actriz se ve en un video de la Corte Penal Internacional, cuya labor principal es el enjuiciamiento de los responsables de crímenes contra la Humanidad. En las imágenes la intérprete de Maléfica habla sobre la situación en la que viven los niños en los campos de refugiados.

"El enjuiciamiento exitoso, ya sea en la ICC o en otra parte, es parte del largo y vital esfuerzo generaciones. Esa es la luz en la que creo que la nueva política de esta corte sobre los niños debe centrarse. Acojo con particular satisfacción, el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La Humanidad se lo debe a los niños", afirmó.

Sugerimos: La vida de Angelina Jolie después de Brad Pitt

Pitt también apareció en el estreno de su más reciente película ‘Aliados’ junto a su colega Marion Cotillard.  

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron por “diferencias irreconciliables”, según la actriz que denunció que su esposo tuvo un comportamiento agresivo con su hijo Madox, de 15 años.

Le puede interesar: La reaparición de Brad Pitt tras su divorcio

Pitt reconoció que le levantó la voz a su hijo, pero aseguró que nunca le haría daño a él o a su esposa, con quien desea volver. De hecho ya se reconcilió con Madox y ha asegurado que haría cualquier cosa por recuperar a su mujer.

Fuentes cercanas a Angelina Jolie han afirmado que ella piensa que se apresuró al tomar la decisión de separarse, y que sufre ataques de pánico y ansiedad desde su divorcio.

Recomendamos: Angelina Jolie quiere volver con Brad Pitt

Con todo, aún se encuentran en un proceso legal. Pitt quiere la custodia compartida mientras que Jolie la quiere absoluta.

Los seguidores de la pareja esperan que puedan solucionar sus problemas y vuelvan a estar juntos.