Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Seis notas de gente de esta semana

| 2018/08/25 19:15

Seis notas de gente de esta semana

Los líos del #MeToo por Asia Argento, la película con reparto puramente asiático que se lleva la taquilla gringa y el macabro cuento de un asesino serial son algunas de las notas de gente en esta edición.

Estos son los 40 personajes públicos más admirados del mundo

| 2018/04/13 12:48

Estos son los 40 personajes públicos más admirados del mundo

Los resultados de la encuesta fueron publicados por la empresa de análisis británica YouGov, que consultó a cerca de 37.000 personas en 35 países del mundo.

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y otras celebridades acusan de acoso a Harvey Weinstein

| 2017/10/14 12:51

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y otras celebridades acusan de acoso a Harvey Weinstein

El revuelo por las acusaciones contra el poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, no hace más que crecer. Su esposa, Georgina Chapman, anunció que ha decidido divorciarse.

Parálisis de Bell: la extraña enfermedad que padeció Angelina Jolie

| 2017/09/05 15:01

Parálisis de Bell: la extraña enfermedad que padeció Angelina Jolie

La actriz contó que fue diagnosticada con este síndrome poco conocido. SEMANA habló con un neurólogo quien explicó de que se trata esta condición.

¿Volverán Angelina Jolie y Brad Pitt?

| 2017/08/10 18:06

¿Volverán Angelina Jolie y Brad Pitt?

Personas cercanas a la pareja confirmaron que el divorcio quedó en el limbo y no seguirá. Además, aseguran que la actriz sigue enamorada y él está comprometido con dejar el alcohol.

¿Malentendido  o malas prácticas?

| 2017/08/05 22:15

¿Malentendido o malas prácticas?

La actriz fue criticada por varios comentaristas por la polémica forma en que estaban buscando al actor principal de una película.

“Me meto en problemas por mi arrogancia”: Brad Pitt

| 2017/05/15 19:41

“Me meto en problemas por mi arrogancia”: Brad Pitt

El actor estadounidense hablo con la agencia AP sobre su familia y su última película 'War Machine'. Compartimos la entrevista.

Pitt habla por primera vez de su abuso del alcohol y de su divorcio de Jolie

| 2017/05/04 07:41

Pitt habla por primera vez de su abuso del alcohol y de su divorcio de Jolie

El actor estadounidense admitió que el abuso de bebidas alcohólicas contribuyó a arruinar su matrimonio y reveló que está abstemio y en terapia en una larga entrevista en la revista GQ Style, la primera desde su separación de Angelina Jolie.

¿Cuánto tiempo deben estar los niños frente a las pantallas?

| 2017/03/25 23:00

¿Cuánto tiempo deben estar los niños frente a las pantallas?

Lea los resultados de esta investigación y otras noticias relevantes en el mundo de la ciencia esta semana.

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

| 2017/03/09 16:20

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

En Hollywood se rumora que la expareja se habla desde que el actor llamó a su exesposa para felicitarla por su cumpleaños.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.