Home

Gente

Artículo

Maléfica 2, protagonizada por Angelina Jolie, llegará a las salas de cine en mayo de 2017. | Foto: AP

ENTRETENIMIENTO

La vida de Angelina Jolie después de Brad Pitt

La actriz alquiló una casa tres semanas antes de su solicitud de divorcio. En una de los cuartos se reúne para preparar para luchar por la custodia de sus seis hijos.

26 de septiembre de 2016

Un proceso de divorcio nunca es fácil. Pero seguro es menos difícil si se trata de Angelina Jolie, quien ahora está viviendo frente a la playa de Malibú, en una casa de 12 millones de dólares

La mansión, que rentó tres semanas antes de hacer su solicitud de divorcio, está ubicada a una hora de distancia de su residencia anterior, tiene cinco  habitaciones y más de 400 metros cuadrados, con vista al Pacífico. Jolie pagará 95.000 dólares al mes por la casa que le permitirá estar lo suficientemente cómoda para vivir su proceso de divorcio.

Le puede interesar: Fin del cuento de hadas: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

El nuevo hogar de la ganadora de un Oscar tiene una sala de prensa, una piscina estilo laguna, un gimnasio y los patios, el comedor y espacio de entretenimiento tienen vista al mar, según anuncios de TMZ.

El Daily Mail informó que Jolie, de 41 años, ha designado una habitación como un "cuarto de guerra", en la que ella y su equipo pueden elaborar estrategias sobre el divorcio de Pitt, de 52, y lo que se dará a conocer en los próximos días.

Le sugerimos leer: Marion Cotillard anuncia su embarazo y niega romance con Brad Pitt

Lo que ha explicado Jolie es que esta mudanza es una forma de proteger a sus hijos de la prensa aunque tengan que compartir dormitorio por un tiempo.

El FBI abrió una investigación formal después de una pelea que estalló entre Pitt y el hijo mayor de la pareja, Maddox, de 15 años, durante un reciente vuelo desde Francia. Pitt gritó al niño y al día siguiente, el lunes 15 de septiembre, Jolie hizo una solicitud de divorció.

Le recomendamos leer: Lecciones del divorcio Brangelina