Home

Gente

Artículo

La intérprete de Tom Rider será representada por la abogada Laura Wasser, quien se ha hecho famosa por representar a varias celebridades en sus procesos de divorcio. | Foto: Revista Jet Set

ENTRETENIMIENTO

Fin del cuento de hadas: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

La cláusula prematrimonial de la pareja tiene estipulado que los niños se quedarían con Jolie en caso de que el divorcio sea causado por una infidelidad de Pitt.

20 de septiembre de 2016

Una de las parejas más aclamadas de Hollywood ha decidido terminar con el cuento de Hadas. Brad Pitt y Angelina Jolie se separan después de 12 años de relación y seis hijos en común, según lo comunicado por el medio TMZ.

"Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia", dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de Jolie.

Le puede interesar: Los gifs que podría enviarle Jennifer Aniston a su ex Brad Pitt.

La ganadora del Oscar, de 41 años, ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja. “Ella ha dicho que Pitt, de 52 años, tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca la publicación.

Jolie tampoco espera que Pitt responda por la manutención de los niños. Según ella tenían diferencias irreconciliables  en cuanto a la crianza de los niños: Maddox, de 15; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de10; y dos gemelos de 8 años Knox y Vivienne.

La cláusula prematrimonial de la pareja más poderosa del cine tiene estipulado que los niños se quedarían con Jolie en caso de que el divorcio sea causado por una infidelidad de Pitt. También especifica que cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero que obtuvieron mientras estuvieron juntos se dividirá en partes iguales para sus hijos.

Le puede interesar: Angelina Jolie, hospitalizada por anorexia

El divorcio de esta pareja se predecía desde hace tiempo, desde los desórdenes alimenticios de Angelina y también porque desde julio pasado no se les ve juntos. El documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre.