Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2016 11:13:00 AM

Angelina Jolie, hospitalizada por anorexia

Después de llegar a pesar 35 kilos la actriz norteamericana fue internada en un centro de salud.

Angelina Jolie hospitalizada por anorexia No es la primera vez que a Jolie se le ve tan delgada. Algunos aseguran que desde adolescente sufre de problemas alimenticios. Foto: Revista Jet Set

El tabloide The National Enquirer y otros medios internacionales han asegurado que estrella de Hollywood Angelina Jolie fue hospitalizada por problemas alimenticios. Una fuente cercana a la pareja confesó al medio que incluso Brad Pitt ya había amenazado a su esposa con el divorcio si ella no comienza a cuidar de su salud ya que padece también de cáncer y paranoia.

“Brad está preocupado por ella y la ama tanto que está dispuesto a separarse como un llamado de atención para ver si así reacciona. Para él es muy duro ver que no come durante todo el día. Para él y para sus hijos es muy duro ver como se consume”, aseguró una fuente entrevistada por el portal estadounidense. 

Sin embargo, hasta ahora, no hay ninguna declaración oficial de los médicos o de la familia. Se espera que con ayuda profesional y el apoyo de su familia la protagonista de ‘Tomb Raider‘ pueda recuperarse. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.