Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"
Carmen Villalobos debutó en la televisión en el Club 10 | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram de @cvillaloboss

Gente

Carmen Villalobos saldría de ‘El final del paraíso’ por la millonada que estaría cobrando

Aunque su carrera dio gran salto tras su participación en esta producción, la actriz ya no sería parte del elenco.

Redacción Gente
17 de abril de 2024

La actriz colombiana Carmen Villalobos es reconocida en el mundo del entretenimiento por su larga trayectoria frente a las pantallas, demostrando su talento como actriz y presentadora.

Para muchos de sus seguidores, es un claro ejemplo de mujer empoderada, comprometida con su labor y dispuesta a asumir nuevos retos, siempre entregando lo mejor de sí misma para sorprender a los televidentes.

Villalobos incursionó en la televisión desde 1999, debutando en el famoso programa infantil Club 10. Desde entonces, la famosa no ha dejado de aparecer en la televisión haciendo parte de importantes producciones como Amor a la plancha, Decisiones, La tormenta, Nadie es eterno en el mundo y más.

Uno de los proyectos que más impulsó su carrera su la serie Sin senos no hay paraíso, donde interpretó el papel de Catalina Santana en el año 2008.

Dicha producción se ha consolidado como una de las más vistas en el país y en Latinoamérica, tanto así que posteriormente se lanzaron dos secuelas de la serie: Sin senos sí hay paraíso y El final del paraíso, ambas con la actuación de Carmen dando vida a uno de los papeles protagónicos.

Foto: Instagram @cvillaloboss
Foto: Instagram @cvillaloboss | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss

Sin embargo, en medio del trabajo que se está adelantando para lanzar una nueva temporada de la serie, en redes sociales empezaron a circular rumores sobre la ausencia de la actriz en el elenco, al parecer, por la cantidad de dinero que estaría cobrando para volver a participar en el proyecto.

En una emisión del programa de entretenimiento Lo sé todo, los presentadores contaron que aunque la nueva temporada de la serie está avanzando con éxito, los personajes podrían dar un giro inesperado porque varios de ellos estarían cobrando una millonada.

Carmen Villalobos, actriz colombiana.
Carmen Villalobos, actriz colombiana. | Foto: Instagram @cvillaloboss

“Estaría cobrando, escúchame esto, la bobadita de 80.000 dólares por su actuación. Si usted hace la conversión a pesos colombianos, esto suma poco más de 310 millones ¡Y esa es su tarifa mensual!”, explicó el presentador Ariel Osorio sobre la suma que estaría exigiendo Carmen Villalobos y que se saldría del presupuesto de la producción.

Por lo anterior, el presentador del programa explicó que estarían pensando en hacer una transformación similar a la que hicieron con Majida Issa en representación del personaje de La Diabla, con quien inventaron una historia para cambiarle su rostro.

Foto: Instagram @cvillaloboss
Foto: Instagram @cvillaloboss | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss

“Los productores de la saga están pensando en cómo cambiarle la cara al personaje y por eso, en este momento, se encuentran haciendo casting con algunas actrices mexicanas y así ver quién puede hacer el rol que Carmen ¿no?, por la suma descomunal que está cobrando”, agregó.