Home

Gente

Artículo

Paola Jara reconoció que su amor por Jessi Uribe nació luego de hacer una colaboración musical: "sirvió para acercarnos"
Paola Jara y Jessi Uribe | Foto: Instagram @paolajarapj

Gente

Paola Jara reconoció que su amor por Jessi Uribe ‘nació' luego de hacer una colaboración musical: “sirvió para acercarnos”

La cantante recordó cómo logró enamorar al bumangués y qué fue lo que la cautivó de él.

Redacción Gente
17 de abril de 2024

El inicio de la historia de amor entre Paola Jara y Jessi Uribe causó bastante polémica en el mundo del entretenimiento, debido a un presunto caso de infidelidad por parte del artista bumangués, pues medio de los rumores de su cercanía con la intérprete de Los besos jamás, se suponía que todavía estaba comprometido con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

A raíz de esto, la pareja de cantantes fueron blanco de fuertes críticas durante un largo tiempo, aún cuando la antioqueña aclaró que no hubo nada entre los dos mientras estuvo con su exesposa. Según sus declaraciones, todo se dio meses después de que el artista confirmara su divorcio, hecho que también causó revuelo en la farándula colombiana.

A pesar de ello, Paola y Jessi lograron hacerle frente a sus detractores y consolidar su amor frente al altar en mayo de 2022, con una hermosa ceremonia que se llevó a cabo en el Retiro, (Antioquia), acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Las imágenes de su matrimonio se hicieron virales en las plataformas digitales en poco tiempo, y como es usual en su relación, desataron todo tipo de reacciones entre los internautas, ya que hay quienes les siguen recordando ese pasado polémico de su noviazgo que, seguramente muchos no olvidarán.

Jessi y Paola
Jessi Uribe y Paola Jara son de las parejas colombianas más seguidas en redes sociales. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

Actualmente, los artistas de música popular llevan cuatro años juntos y, en medio de la ‘construcción’ de ese amor que comparten, ya han hablado de la posibilidad de tener hijos, un tema que despierta cierta inquietud en Paola Jara, pero aún así no descarta el hecho de formar un hogar junto a su pareja.

No obstante, ante las dudas que muchos todavía tienen sobre los rumores de que el bumangués le fue infiel a Sandra Barrios, en una entrevista con la emisora Tropicana, la cantante volvió a aclarar dichas especulaciones recordando cómo nació su amor por el bumangués y qué fue lo que la cautivó de él. “Cuando hicimos la canción Como si nada, entre él y yo no existía nada de nada”, reiteró.

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe | Foto: Foto: Instagram @paolajarapj

Sin embargo, Paola Jara reconoció que la mencionada colaboración fue clave para que ambos tomaran la decisión de darse la oportunidad de conocerse mejor. “Sí es cierto que este tema sirvió para acercarnos y empezarnos a conocer. Desde ahí nos dimos la oportunidad de ver qué podía pasar entre nosotros”, contó.

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe | Foto: Redes sociales

A pesar de ello, la cantante fue contundente al afirmar que los rumores de infidelidad son falsos, aseverando que no hubo nada entre los dos en ese preciso momento de su ruptura sentimental con la madre de sus cuatro hijos. “Más allá de lo que creen y por más que lo repita, la gente sigue hablando mil cosas, pero lo cierto es que cuando grabamos esa canción todavía no éramos nada”, dijo.

Y agregó: “No obstante, hace parte de un momento bastante especial para nuestras vidas, nuestras carreras y nuestra relación porque nos permitió encontrarnos”.

En cuanto a lo que la cautivó del cantante, Paola respondió que la enamoró “su sensibilidad, lo sentimental que es, las personas lo pueden ver grande y fuerte, pero es un hombre muy cariñoso, protector y detallista. Eso me cautivó porque es un ser especial no solo conmigo sino con el público, con su familia y sus hijos”.