Home

Gente

Artículo

Juan Pablo Urrego tiene 37 años. El año pasado interpretó a otro deportista paisa, el futbolista Andrés Escobar.
Juan Pablo Urrego tiene 37 años. El año pasado interpretó a otro deportista paisa, el futbolista Andrés Escobar. | Foto: cortesía RCN

Gente

El emotivo mensaje con el que Juan Pablo Urrego se despidió del personaje de Rigo

Para Juan Pablo Urrego, este personaje le llenó el corazón. El actor agradeció por todas las personas que hicieron parte.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

La bionovela de Rigo se convirtió en una de las más vistas en Colombia, al mostrar cada uno de los momentos que vivió el ciclista antes y durante su crecimiento profesional, tanto con su familia como con su entorno profesional en el mundo del deporte.

El de Urrao no se desprendió del televisor ni un día y acompañó cada capítulo, compartiendo la experiencia de volver a recordar a través de sus redes.

Quien hizo el papel de Rigo, el actor Juan Pablo Urrego, dejó saber que en su corazón siempre va a tener a la gran familia que le dejó esta novela.

'Rigo', novela de RCN.
'Rigo', novela de RCN. | Foto: Fotograma 'Rigo' | Capítulo 1 | El hijo de Urrao | Canal RCN

El emotivo mensaje de Juan Pablo Urrego

Para Juan Pablo Urrego, este personaje le llenó el corazón. El actor agradeció por todas las personas que hicieron parte de una biografía tan acogida por los colombianos.

Hoy me despido de este hermoso personaje de Rigo, el corazón está lleno de amor, estoy muy contento por el trabajo realizado, por las personas que conocí, por las personas con las que me reencontré en este proyecto, pero también hay nostalgia y hay mucha tristeza por dejar este grupo tan hermoso que se formó”, dijo Juan Pablo.

El actor recalcó que la mezcla de sentimientos que tiene en su corazón se debe a los recuerdos de alegría y risas que se crearon a lo largo de la grabación.

Creo que hicimos un equipo maravilloso, se formó una familia, nos divertimos muchísimo, nos reímos mucho, así que tengo esa mezcla ahí de cosas, pero muy feliz; la enseñanza que me deja es no victimizarme, no victimizarnos en la vida, que a pesar de lo duro que pueda ser la vida y de los momentos difíciles siempre hay que mirar para adelante y luchar por los sueños, además de brindarle una sonrisa a la vida”.

@canalrcn

Con emociones encontradas y con gran satisfacción, el actor Juan Pablo Urrego le dijo adiós a su personaje de Rigo. 🚴🏼 ❤😍 #Encontrémonos a las 8:00 p.m. en el @CanalRCN y no te pierdas ningún detalle de la GRAN FINAL de #Rigo HOY.

♬ sonido original - CanalRCN

Rigo se despide de su bionovela

En cuanto al ciclista, desde sus redes sociales, siempre mostró su emoción con la mayoría de episodios que se iban revelando de la producción noche a noche por el canal RCN. Además, estuvo al tanto de las dudas de sus seguidores, habilitando algunos espacios para interactuar con ellos y resolverlas, según lo que iba apareciendo en la producción.

El vínculo entre Rigo y sus admiradores logró fortalecerse con los días y, ahora, muchos le agradecen haber abierto las puertas de su hogar para dar a conocer esos aspectos más íntimos de su vida profesional y personal, teniendo en cuenta que dejó al descubierto los ires y venires de su relación con su actual esposa y madre de su hija Carlota, Michelle Durango.

Rigo sufrió un duro accidente en la Vuelta Alemania en 2007, y en la novela mostraron imágenes apegadas a la realidad.
Rigo sufrió un duro accidente en la Vuelta Alemania en 2007, y en la novela mostraron imágenes apegadas a la realidad. | Foto: Tomada de Instagram @gorigogooficial y @rigobertouran

Debido a todas las emociones y sentimientos que despertó esta producción, Rigo se mostró bastante nostálgico al despedirse de la misma, luego de que el canal RCN confirmara la fecha en la que se emitirá su último capítulo: este lunes 15 de abril de 2024, a las 8:00 p. m.

“La novela se acaba mañana y nosotros tenemos una tusa 😩💔”, escribió Rigoberto Urán en sus redes sociales este domingo 14 de abril, junto con un carrete de fotografías antiguas en las que aparece con Michelle.