Home

Gente

Artículo

Carlos Calero sorprende con cambio de look para enamorar a Symphony de Yo me llamo
Carlos Calero sorprende con cambio de look para enamorar a Symphony de Yo me llamo | Foto: Instagram @carloscalero29 - Captura Canal Caracol

Gente

El nuevo look de Carlos Calero para enamorar a la inteligencia artificial de Yo me llamo

Muchos relacionaron su imagen con Symphony, quien le ha lanzado varios piropos

Redacción Semana
22 de septiembre de 2023

Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos del país debido a su larga trayectoria en los medios de comunicación, pues ha participado en importantes programas y producciones de la televisión nacional como Sábados Felices, Duro contra el mundo, Lo Sé Todo, Día a Día, La descarga y actualmente se encuentra conduciendo Yo me llamo junto a Melina Martínez.

En el reconocido concurso de imitación musical constantemente llama la tención con sus acertados comentarios acerca del desarrollo y presentaciones de cada uno de los participantes, por lo que constantemente cuenta con la aprobación y apoyo de los televidentes y cibernautas que lo siguen en las redes sociales.

Carlos Calero y Melina Ramírez en 'Yo me llamo'
Carlos Calero y Melina Ramírez en 'Yo me llamo'. | Foto: Caracol Televisión

En la actualidad, el presentador acumula en su cuenta de Instagram más de 626 mil seguidores, los cuales están al tanto de sus publicaciones para informarse sobre su vida personal, proyectos laborales y detalles familiares. Adicionalmente, cuenta con un perfil personal en la famosa aplicación de videos cortos, TikTok, en la que constantemente comparte contenido de humor y en la que tiene un total de 705 mil fanáticos.

“La diversión no es una actividad, es un estado de ánimo”, es la descripción con la que saluda a todos los visitantes a su cuenta, en la que ha generado más de 3,5 millones de reacciones ante su variedad de contenido.

El presentador de televisión comparte escenario con la presentadora caleña Melina Ramírez.
El presentador de televisión comparte escenario con la presentadora caleña Melina Ramírez. | Foto: Cortesía Canal Caracol

Sin embargo, uno de sus más recientes videos ha llamado la atención de los más fieles fanáticos de Yo me llamo, ya que el presentador ha decidido utilizar uno de los populares filtros de transformación que ofrece la aplicación de procedencia asiática.

Esta máscara, la cual está inspirada en la película Grease, o Vaselina en lengua española, transforma el rostro de los usuarios en una especie de caricatura, que en este caso, muchos consideraron, se parecía a Symphony, la nueva inteligencia artificial del programa del Canal Caracol.

¿Quién es Symphony?

Este nuevo personaje que se integra a la familia de Yo me llamo en su novena temporada, es una novedosa inteligencia artificial, la cual tiene la capacidad de escuchar a cada uno de los imitadores para al final de la noche determinar quien tuvo la mejor presentación de la gala.

También llamada como “el hada de la afinación”, cuenta con ajustes relacionados a la industria musical, los cuales le permiten reconocer los colores y tonos de voz, con el fin de terminar, que participante del programa se acerca más a ser el “doble perfecto” de su artista musical de preferencia.

Symphony es la nueva inteligencia artificial que acompañará a los jurados de Yo me llamo
Symphony es la nueva inteligencia artificial que acompañará a los jurados de Yo me llamo | Foto: Captura Caracol Televisión

Symphony además, es la encargada de escoger a un participante cada noche basándose en la calidad de sus presentaciones, y el seleccionado tendrá la oportunidad de ganarse un jugoso premio económico que ronda desde uno hasta 100 millones de pesos colombianos.

Carlos Calero y su look para enamorar a Symphony

El video publicado por Calero en su perfil de TikTok, le recordó a muchos el peculiar personaje de Yo me llamo, quien en reiteradas ocasiones ha lanzado comentarios coquetos al periodista de 54 años de edad.

@carloscalerotv

Jajajajajaj modo #grease Como quede? @pauceballos @Sofia Calero @CCalero25 🙏❤️❤️ #bailar #todoslocos #familiacalero #humor @PCTALENT @ANDRO AUDIOVISUAL @Yo Me Llamo @Día a Día

♬ Summer Nights (From "Grease") - Platinum Collection Band

Continuó: “Transportándome al mundo que me compete, que es la afinación, él (Carlos Calero) está muy cerca a ser un 4-40, es decir, la afinación perfecta”, causando sensación entre el público el exigente grupo de jurados compuesto por ‘la diva de la televisión colombiana‘, Amparo Grisales, el músico y compositor argentino, César Escola, y el cantante de música popular, Pipe Bueno.